Dos tipos, uno condenado a gobernar, otro quemándose a lo bonzo, en pos de seguir mangoneando como jefe de oposición o como
Almunia inmolandose hoy para tener mañana un dorado retiro en Bruselas.
Despilfarro innecesario, insulto a un electorado que lucha por sobrevivir, acuciado por el paro, el euribor, el iva, las itvs, la gasolina, la basura, la contribución, el tabaco,.. viendo como los dos gerifantes sepultan una fortuna para exponer
notoriamente sus carencias dialécticas y programáticas, en un debate insulso, sin réplicas y concensuando silencios vergonzosos en muchos temas,(eta, justicia, corrupción, contabilidad autonómica,..) tras un fotocall más propio de estrellas de Cannes que de políticos austeros, bochornoso y lamentable.
una despedida con berlinas de jeque arabe por doquier, que indecencia para los que el día 15 ya es fin de més. La evidencia que la TV pública, arruinada y desprovista, inauditamente, de ingresos publicitarios, inutil remora y purga económica de la nación desangrada, es incapaz de desarrollar un espacio imparcial para un debate, y eso que el listón colocado por el ya ajado y casposo Campos estuvo más bien bajo.
Más de lo mismo, desengaño innecesario, que hace más comprensible los movimientos de los indignados, los 15-M, y el excepticismo. Barco a la deriva, sin timón ni capitán.