Espero que los amigos valencianos aprovechasen y se diesen una vuelta por el circuito para ver a los grandes: Michael, Vettel, y sobre todo Janson, falta Kimi, pero no se puede tener todo :D.
La carrera anduvo accidentada, Webber nos demostró que la linea recta no es el camino más corto entre dos puntos, y por mucho aleron diseñado para no despegar esto se puede conseguir pasando una rueda por encima de otra ajena. Menos mal que quedó en nada.
En cuanto al humilde, está claro que solo conoce dos formas de acabar un gran premio, o eufórico, o rabioso. Es verdad que el safety car y las pillerias del niñato le jugaron una mala pasada, pero no hay justificación para pasearse media hora con el casco puesto !con la que estaba cayendo! me imagino la temperatura en ese reducto tan relleno que no queda un hueco pa que se mueva el aire. Aun así el incidente solo le justificaría ante Hamilton y no ante los otro 8 que le antecedieron,...ah no! que fueron 9. Se me olvidaba el brillantisimo adelantamiento de Kobayasi, ¿a quien culpará de eso? un tio sin coche que le da un repaso.
Lo bueno es que Janson quedó tercero, que el gran premio salvo lo resañado fue un tostón, y que lo mejor eran las vistas marinas, y esas cachondas que enfocaba cada dos por tres el realizador que observaban la carrera con medio cuerpo en la piscina de la azotea, tan fresquitas, mientras nos derretiamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario