De cada viaje una receta, y sí si los belgas se distinguen por algo a parte de sus patatas fritas con sus 100 millones de salsas,de sus tropecientas cervezas destacando las afrutadas que más que birras parecen zumos,y sus chocolates negros o con avellanas, es por sus mejillones con las pommes frites de precios astronómicos
aqui os dejo uno de esos estilos belgas de preparar los "mousles"
En la cazuela un par de cucharadas de mantequilla, sofreimos una cebolla picadita, y un poco de apio, al rato vertimos los mejillones, (nada de agua), una copa de vino, laurel, sal y pimienta negra molida. Los dejamos en fuego fuerte hasta que abran,...riquisimo y facil de preparar, que aproveche.
aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Eso te pasa por ir a comer mejillones o "mousles" a tierra extraña cuando tienes las "finisterras" donde te ponen un caldero de estos animalitos por "casi na" o por no decirte de las "clóxinas" valencianas de fina textura y exquisito sabor. Bueno, vale, si todo es por sacar un poco al Popótamo al que tenías ya claustrofóbico.
tb tienes razón, pero si no salimos a popotamo le da algo. jejej
Publicar un comentario