aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 23 de junio de 2008

THE APPRENTICE SO4


Mi legado escoces.

Algunos habreis oido hablar de este programa. para los que no lo conozcais os situo:

16 magnates del futuro, quizas en el futuro pero hoy no dejar de ser niñatos arrogantes. Tan seguros de si mismos q muchas veces se tornan altivos. Se creen los reyes del mambo, y bueno en parte lo son,hechos a si mismos y con un ramillete de recursos inagotable, celéricos, imaginativos, capaces de vender hielo en el polo.

En busca de un salario de 6 cifras,y en libras, q es una fortuna.

El tio que les juzga se creé "unique" el más grande,y pq no decirlo, es el más grande. Deja el insti a los 16 y llega a montar un emporio de 800 millones de libras, uff!. Sus criticas son devastadoras, les desnuda con la exquisitez de un Quevedo y la vehemencia de un Aragones. Es un Risto con traje pero a la vez un Bisbal, o sea salió del mismo charco dnd estan los niñatos y llegó más lejos que el resto del mundo, pues ese es "Sir Alan", entre otras cosas, consejero del primer ministro.


Los capitulos son impresionantes, especialmente memorables, el 11 donde se descubren muchas facetas ocultas de los "supervivientes" y el 8 donde hay sorpresón mayusculo en la mesa de "despidos"

Esa es otra, la "boarding room", escenificación de agarrarse a un clavo ardiendo, esgrimir argumentos descabellados y despotricar de los compañeros de la forma más vil y trepa que se pueda concebir . Son tan rastreros que despiertan la carcajada, falsos, retoricos, enrevesados, cualquier cosa por seguir adelante.

Lo más cojonudo es que si lo analizamos friamente, es una simple entrevista de trabajo, televisada y con 12 fases, y nos quejamos aquí cuando tenemos que pasar más de 3.



En cuanto a los dos ayudantes, la "Margarete", que en inglés se dice algo así como "Margreet", es una arpia del demonio, no se le escapa ni una y cuando saca la lengua a pasear en la boarding room es para desmontar sin paliativos las defensas de los participantes. Impagable su enarcamiento de ceja para mostrar excepticisimo. El de la derecha tb se las trae, verbo afilado cual estilete, movimientos de cabeza y soplidos para expresar desacuerdo, otra "joyita" del juicio rapido

Total que mientras los britanicos van por la cuarta temporada de esto, a nosotros intentan torturanos con las gansadas de unos gañanes maleducados, sin más merito que cierto desparpajo para el karaoke, en la enésima edición de OT.

aqui dejo el enlace para que veais la primera parte del capitulo, dnd se desglosa la trama.

http://es.youtube.com/watch?v=X1-Y0E6_63A

Un saludo
kobabumga

pd: Merece la pena, el resto de la serie, podeis descargarla de internet o verla directamente en Youtube.