aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 31 de marzo de 2010

f1: Adelaida


Hey men! Soy Jason! El más afable, lo dicen todos, el más guapo, lo dicen ellas y mi abuela, y el mejor piloto, lo digo yo, de todos los tiempos. Pero bueno no os creais que soy el más en todo, no, no soy el que tiene más palmarés, que es el Kaiser, ni el que más alto concepto tiene de si mismo, que es Fernando, ni el más niñato que es Louis, ni el más lloron, uff,...para este optan unos cuantos, no sabría si darselo a Louis o Fer, bueno resumiendo os voy a contar como fue esta jornada de Australia.

El finde estuvo guay, a pesar q dsd q se fue Kimi ya no tenemos esos fiestones previos, pero la cosa fue "cool", y aunque nos dieron un poco por saco con las carreras d clasificación y esas boludeces, todos pudimos dedicarnos a lo que nos gusta.

Michael se hinchó a firmar autografos y hacerse fotos con los niños, es tan cercano, tan accesible, Alonso a rechazar corbatas regaladas, que mala leche tiene la gente, y sembrar cizaña entre su equipo contra Felipe, este estuvo peloteando con su padre, Hamilton aumentando su colección de multas y arrestos, es que de Adelaida no tenía ninguna y claro le apetecía estrenarse. Yo bajé a hacer surf, ver tias buenas, ponerme moreno, y a dar paseos por la playa.

Luego la carrera, que yo no quería correr pues estaba tan agusto tonteando a unas azafatas aprovechando que Jessi estaba en la caseta, pero nada, me llamó Ron Dennis que es un cenizo y empezó a darme la tabarra, y me tocó salir.

Que hago hoy?- Le pregunté- ¿gano ya, quiere ganar Louis (mi compañero), se lo dejamos a Alonso pa que le de color a esto?

Y empezé sin ordenes precisas. El asturiano que me teme, me metió su rueda trasera alevosamente hasta el curbijón, pero le salió mal, y quedó trompeado. Luego pensando en el surf me dije, "coño con la pista mojada, cambio a seco, y en cuanto vuelva a llover me salgo, y ya me puedo ir pa la playa", y cambié los neumaticos. Pero la meteorología estaba por dar por saco y dejó de llover y todos a cambiar ruedas y sin darme cuenta quedé segundo, y el primero se retiro porque se le jodió el freno y nada...entonces aceleré mucho mucho, pero mucho, pa acabar cuanto antes y poder estrenar un traje de neopreno que había comprado, y ya está, hay acabó la carrera.

Quedé primero y del segundo y tercero me enteré por la prensa. Alonso llegó cuando ya me había tomado la cena y detrás de él todos sus enemigos directos, según Lobato.

Luego Louis me contó que Fer, había frenado a proposito cuando le tenía delante, para que se chocara con Webber. Creo que Fer y Louis no se llevan muy bien dsd que compartieron escuderia y por eso se hacen esas cosas, son como niños.

Total q todos estaban muy contentos por mi victoria en mi equipo y cuando llegué al stand y aunq no estaba Kimi de barman, ni Sir Anthony de speaker, había champán, chicas monas y pudimos pegarnos una fiestecilla. Vinieron todos,..bueno casi todos, falto el asturiano, pero me dijeron que le vieron con un calvo máscullando algo, huyendo de la gente y del circuito en un Bentley,ya que los coches de Ferrari no parecen lo suficientemente buenos para él.

Un placer y hasta la proxima ...vuestro amigo y el de todo el mundo.

Button.

martes, 30 de marzo de 2010

f1: etapa 2 Australia (manipulación Lobatera)


Nos centraremos en los comentarios amarillistas del amigo de Alonso, "el del flequillo" de la sexta:

Tras abandonar Vettel:

" a veces ese impetú juvenil le llevan a cometer tales errores, yendo primero ¿como arriesga tanto?, increible, con la edad irá puliendo esos defectos"

Minutos después nos enteramos de la averia en uno de los discos de freno del Redbulk, el que no conoce peine, ni se disculpó con la audiencia.

"Decepcionante carrera para Schumacher"

El kaiser tuvo que entrar en la vuelta 3 a boxes para cambiar un aleron roto, en la vuelta cuarta era último a muchos, muchos segundos del penultimo. Acabó en zona de puntos, remontando 14 puestos. Sí, francamente es decepcionante


Su alegato al fair-play y al no amañar la competición:
"Massa debería dejar pasar alonso, no se entiende. ¿porque no le obliga el equipo? Estamos jugandonos el campeonato, inconcebible"

Jajjaja, esta es buena. Como si no fuese suficiente con haberle cedido ya gentilmente el puesto en Bahrein. Claro, Massa debería dejarle pasar, Kubica echarse un lado, y Button regalarse una cabezadita hasta que quisiera llegar el "humilde", faltaria más, que desconsiderados q son los pilotos. Si es tan bueno fernando, pues que le pase, que tuvo tiempo de sobra. ¿Jugandose el campeonato? Cáspitas si estamos en la segunda carrera!

"Carrerón de Alonso"

Hombre, teniendo en cuenta que el asturiano, al q no le gusta la sidra, orgullo del deporte español, pero domiciliado en suiza para no pagar impuestos, empezó tercero y acabó cuarto, algo de razón hay.

Que protagonizó una de las peores salidas q se le recuerdan, por fallar al accionar el embrague y que embistió con su rueda trasera la delantera de Button por no mirar, con lo q hizo un trompo relegandose atrás,pues sí, es lo que se hace en un carrerón.

Que delante de él quedó su compañero, inferior piloto segun el del micro verde, sin que fuese capaz de conseguir inquietarle, chupando rueda durante muchas muchas vueltas. Que el segundo fue un Renault deshauciado conduciendo Alonso el mejor monoplaza en relación prestaciónes-fiabilidad, pues sí es un gran resultado, todo un carrerón Lobato, tienes razón.

"Lo importante es que todos sus rivales directos quedaron atrás"

bueno, siendo cuarto lo normal es q la mayoria de los rivales directos queden detras. Como mucho mucho se pueden colar tres delante, más no. Por otro lado imagino que Jason, actual campeón del mundo y con un coche muy evolucionado, y Massa, que colecciona varios bicampeonatos, son amateurs afortunados.

Pero amigo se te ve el plumero y hasta los más fanaticos adeptos a tu causa, consultan ya foros de la Gazetta del Sport en busca de analisis objetivos.tremendo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Shutter Island


Hey, hey,...Just a while! When I had lost the hope of finding something good in the big screen, this tape turned up.This time the tandem Dicaprio, I must say im not his biggest fan, Scorsese joined together to come into the light this project, unlikely the ultimate masterpiece, but undoubtfully a good shot.
Sun shines again!.

I´m not saying that the film will get straight into the top 10 of hits ever, but it have definitively broken down an unsuscesfull row of cinema and entertaiment events I got involved.

The tale of a marshall who cames into an obscure mental sanatory for criminal insanes set up on a island, in order to investigate the vanish of a dangerous prisioner is the beginning of this maze.

Researches come from one point to other, and the investigation mixes up with the past of the detective, one of the liberators of the Dachau concentracion camp, and recently widowed young. From here the loop of the events will guide us through unexpected steps.

The film keeps the attention of the audience from the very first minute, and the thrilling of the plot is dramatically and why not saying, brilliantly increasing.

Really nice work, casting, photography, lighting, costume..for first time since a long period I can really admit the ticket is worthy.

And one suggestion don´t spend your time making guesses the end is unpredictable.