aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 16 de mayo de 2010

Crónica de GP MONTECARLO

Tan dificil destrozar el monoplaza en la prevía en esa curva como que me entre un casco no modificado, total que hube de probar la varianza, y ese uno por ciento triunfó, que para eso está, para salir de vez en cuando y fastidiar al de turno, en este caso yo, y eso que no había tomado nada, ni sidra que no me gusta, si yo con la mala leche, ya no paso sed.

Y luego en carrera, todo urgencias todo un no parar, parecia "el Xavi", buscando el pase en el hueco imposible

Claro que la misión quedo facilitada, con tanto safecar y tanto golpe y si además, el más talentoso de los que jamas tomaron volante, el amigo Jason, rompe, la moral sube, el camino es expedito y la cosa pasa a ser juego de niños.

Pq yo llevo un ferrari y ellos van en cuatrolatas, y así es más facil. Ellos andan, y yo con 3000 caballos más, voy en cohete, y por eso les vacilo en la curva y los abronco si no me dejan pasar presto, desconsiderados. Pq los azules del podium van muy rapido, pero pq van dopados los motores, que es lo que le dije a Ernie, pon control de bebida energética a los monoplazas, pero el con cuidar que no se le acerquen moscones a su niña, que está tremenda, bastante tiene.

para colmo los comisarios en su persecución histórica e injusta al más noble y limpio competidor que vieron las pistas,¿cuantas fechorías no le habrán hecho?, al rey del fair-play, al amigo de los niños, al simpático y agradable kaiser, le anulan un adelantamiento legal cuando me despisté, y así pude ser, aunque en los despachos, sexto.

Y eso q el aliado anónimo que colocó los clavos para que en el anterior GP pinchase una rueda el moreno, no anduvo fino esta vez, que sinó,...quedo hasta quinto.

No se quien és,!eh! !oye! que yo no apruebo estas prácticas,yo preferíria que le pinchasen las cuatro.
Debe ser algun admirador anónimo, algún forofo. ¿Quien me va a querer tanto para arriesgarse a algo así? Se rumorea que es calvo, que lleva cascos y una alcochafa verde, pues ni idea la verdad, ... con esas pistas.

vamos que un poco más y saliendo último hago podium. Pero mira, casi mejor que me ahorro la rueda de prensa que toca sonreir y a los aficionados esos que me soban el traje y el de la red de espias que me pediría una entrevista a mitad de semana, e imaginate que me llaman del telediario, agg, más sonreir...



Eché de menos a Flavio y a su yate con las fiestas, los cócteles y esas modelos cachondas que el siempre se trae, más literalmente que no, entre manos. Hay seres a la que no se le debería sancionar nunca, total por un apañillo de nada, es que la gente es tremenda.

Hasta el proximo GP, un abraz.., no q no me gustan, un saludo
FALO.


PD: Sé que me salté la última crónica, más por motivos caminantes, al GP no lo padecí, digo no lo ví, y no es de recibo comentar lo no visto aunque haya gente que sí lo haga. (kobabumga)

PD2. Podría haber puesto una foto del cronista, pero pa ver a un tio avinagrado siempre es mejor poner a estas cuatro cachondas, que agradan más la vista y tb estuvieron allí, y sin las que Monaco no sería lo que es.