aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

sábado, 12 de septiembre de 2009

bolsas carrefour


La empresa francesa retoma la ofensiva y da una vuelta de tuerca más a la agresiva política de reducción de costes que lleva tomando últimamente.

Si ya se ahorra muchos salarios obligandonos a cobrarnos a nosotros mismos gracias a esas maquinas de autopago, que luego son un coñazo pq al pagar cn tarjeta tienes q esperar siglos a q te verifique el dni la cajera, enfrascada en la misma operación dos autocajas más alla, ahora intenta que nos vayamos con el carrito a la compra.

No esta mal fomentar que la peña cargue con la bolsa dsd casa, pero reemplazar la habitual por una de carton reciclable q al principio regalan y luego querran vender por precio abusivo, ya enmarca una diafana declaración de intenciones.

Y ya puestos a "luchar" por el medio ambiente,¿pq n apagar los focos y prestan cascos de minero con lucecita, al entrar, para así evitar el calentamiento global? ¿LLenar los centros de vacas para q las ordeñes y así no gastar combustible que tanto contamina, y evitarse ellos pagar portes?


N molesta que quiten las bolsas, lo q en realidad exaspera es q ns tomen por idiotas. Diganlo simplemente, hay crisis, reduccimos costes, ya hemos decrementado nuestra plantilla cn las autocajas, ahora eliminamos el plástico. Y punto, la gente lo entendería.


Pero no!. Se han  gastado una fortuna en una machacona e insistente campaña en marquesinas, y televisión,¿sabeis lo que cuesta el segundo en prime-time,  para disfrazarse de ecologistas. Si de verdad amasen la naturaleza habrian donado todo lo despilfarrado en esa manipulación propagandística a protectoras de animales, greenpeace o similares. ¿Es que nos ven imbeciles?

Ojo, como les vaya bien cundirá el ejemplo, en tres meses tendremos q adquirir hasta bolsas para la basura,o salir de Zara con el vestido sobrepuesto, pa no llevarlo bajo el brazo, en vuestras manos está.