aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

jueves, 28 de octubre de 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

Sombras y agua en Korea.


De nuevo volví a recurrir a emisiones foraneas, esta vez BBC y que descanso.

Sin comentaristas calvos talibanes que intentan hacernos ver al altivo simpático, y a los contricantes como pérfidos maquiavelos, dando lecturas que de puro sesgadas pierden validez y jaleando cual hooligans desatados los contratiempos ajenos, (por cierto, no me gustó nada como saltaban en ferrari cuando se estrellaron los redbulk, todo se pega y eso que no lleva una temporada entera allá).
Lejos de la "Secta" no hay que sufrir esos bloques de publicidad absurdos, eternos y recurrentes que nos hacen olvidar lo que seguiamos.

Unos profesionales ecuánimes, analisis detallados e imparciales, sin esa odiosa costumbre de preferir sandeces a dejar silencios, sin gritos, ni escandalos de verdulera. ¿Y la carrera? el piloto que más vueltas dió fue el del safety car, que debería pedir que le subieran el salario este año,por las horas extras, y pq siempre que sale sen pone lider :D, y luego lluvia, aquaplanning,salidas de pista, mucha oscuridad y focos destelleantes en las curvas, amarillos y azules, que deslumbraban más que auxiliar a los corredores.

Entre los que patinaron, los que les falló el motor o los lockers delanteros,(lo decían mucho en la emisión y no tengo clara su equivalente mecánico exacto en castellano) resultó que la llegada respetó el orden de la salida, tachando obviamente a los infortunados. Aun así mucho merito para todos los titanes q vieron la bandera a cuadros, acabaran en estas condiciones un milagro y es que Korea para los occidentales siempre será una guerra :(. ahora la cosa pinta bien para el manco (todo se andará, Neo mediante) de Valdebernardo, imposible para los Buttonianos, y aún abierta para hamiltonianos y los amigos de lo energetico.En fín, Nos vemos en Brasil