aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 15 de mayo de 2011

Murió Bin

Tras juicio justo e imparcial!, tiro a bocajarro, zasca, con nocturnidad y alevosía, crimen de estado jaleado por las masas en las tierras yanquis. Bueno, viendo la calaña del personaje y el fanatismo que implantó no creo que haya muchos llorando su suerte.

Esta vez no se reprodujo un proceso, todo retrasmitido internacionalmente, rios de tinta, señorías, legajos y ejecución sumaria al estilo Nüremberg, sino que se optó por la calle del medio. Sorprende el cementerio marino, tan alejado del lugar del deceso y el mejor sitio posible para no encontrar nada y también la falta de imágenes del condenado. Estupendo caldo de cultivo para amigos de las teorías de las conspiraciones, No! no ha muerto!, se lo han llevado a la isla donde viven Elvis, Jackson y demás egregios desaparecidos, o bién los que piensen que murió hace años, o los que defienden que nunca existió.

y es raro que en la casablanca desoigan los consejos de la Esteban, que para evitar a los creadores de infundios, demandó que las mostrasen. Insensatos! en este pais esa desobediencia a la princesa del pueblo hubiese supuesto respuestas airadas de las masas, pero con los americanos, ya se sabe.

Por otro lado Nadal volvió a toparse con un incontestable Nolo, pobre Nadal, primero el mejor de la historia y ahora le toca lidiar con un tipo que se ha tornado en extraterrestre invencible. Con lo que se tiene que quedar el manacorí es con el gran merito que significa ser el unico fijo en las finales y que le bailen las parejas en relevos generacionales. Muy muy grande Nadal!

En el pelotón de los dopados que serpentea por Italia, todos presuntos, sigue despuntando el más sospechoso, pinteño sí, español tambien, pero sospechoso y mucho. y a todo esto, H. sigue en Berlín, tan feliz.