aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

sábado, 14 de mayo de 2011

Fajitas

Perdón por tardar tanto en escribir, últimamente he estado muy liado, pero volvemos con fuerza con una estupenda receta de fajitas que me elaboré ayer. Por cierto en este tiempo perdí un lector internacional, que seguía incondicionalmente las crónicas desde tierras de pakistan, Descansa en mar, Bin.

Las obleas de fajita las compramos ya elaboradas, porque cuestan dos duros y si las hiciesemos nosotros nos llevarían bastante tiempo.

El relleno, pimiento rojo, verde, y amarillo, o los que tengas, para darle diversidad de sabor y colorido.Una cebolla, berenjena y calabacín, cortamos todo en tiras no muy grandes y salamos.

Un trozo de pollo y ternera también en tiras cortas que salpimentamos.

Tiramos, con un poco de aceite en la sartén el pollo hasta que se dore, mientras pelamos unos tomates que cortamos en trocitos y añadimos junto a las verduras y la ternera, le sumamos sal, un poco de azúcar para restar la acidez, salsa de soja y un poquito de curry y lo dejamos que se vaya sofriendo un cuarto de hora más o menos.

Mojamos ligeramente las obleas por ambos lados y las metemos 20 segundos en el micro, sacamos, y esparcimos el relleno de la sartén con una espumillera, para escurrir el caldo que no chorreé todo despues y cerramos la fajita en guisa de rollo.

Riquisimas.