aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

martes, 20 de julio de 2010

GP1: Silverstone


Carrera de libro, para aquellos que comparan pilotos, Jenson, el amigo de los niños y de las niñas rubias que pasan de los 20, empezó 13º y acabo 4º, Alonso, el amigo de..Lobato, del chico de Valdebernardo, y ya está de 3º terminó...vete a saber donde, quien es mejor? pues eso

El "simpático" intentó una más de sus infinitas tretas, rebuscó en el reglamento y decidió alevosamente, saltarse una chicane unica forma que veía de rebasar al adversario, pero ay! eso es punible!, y claro...le sancionaron muy justamente con un drive-through, que el safety-car pasara en ese momento fue una fatalidad del destino.

Pero lo q más sorprendió fue la previa televisiva. La reportera de la sexta, una de ese elenco de mozas divinas, que otra cosa no pero a la hora de elegir rostro la sexta debe buscar en cibeles, la pasarela que no en la fuente. la moza, lozana rubia de buen ver, recorrió las instalaciones de Mclaren de la mano del más apuesto piloto que vieron los paddocks. Nos enseñaron el tunel del viento, tremendo invento. y claro a todos nos quedó la existencial duda de si esa fue la única zona restringida que el bellisimo mostró a la canaria. Le pregunto al respecto al alonsista de Valdebernardo.."Yo creo que tambien"..me contesta- Grande el british!