aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 22 de enero de 2012

Ya está aquíiii!!


A veces, al escribir una entrada, pienso que quizás ya la redacté antes y por miedo a repetirme, no la elaboro. Por eso me salté la crónica del ultimo clásico en copa, era igual que el anterior envite. 11 artesanos remontando pacientemente el accidente de un gol inicial a traición de los villanos.

Y los malvados con las malas artes carvalhistas, sacudidas varias, las clásicas agresiones impunes del cabeza rapada que ahora sumo el histrionismo a su lamentable repertorio, parapetados atras interprentando una partitura descerebrada y suicida impuesta a golpe de sátrapa por el plenipotenciario setubes.


Tras el pisotón parece que despertó la bestia latente, que decidió dejar a un lado la invernación y saltó enfurecida zarpeando mallas tras sortear cual infantiles talludos centrales en súbitos slaloms alla en mis Malagas, anticipandonos una segunda vuelta tan eléctrica como emocionante. El Miercoles se tramitará, o nó, el lance en copa, no será facil, y volveran las lanzas alzadas, el primero que falle quedará fuera, porque a unos se les acabó el margen error, 5 puntos son muchos, y a los otros, sin el juego que nunca encontraron, un tropezón, con tanta tensión y desavenencia, puede desencadenar en descalabro.

Y las mentes pensantes de ambos banquillos, planteandose seriamente el abandono al final del ejercicio.