aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

viernes, 20 de junio de 2008

noche de fiesta

pues eso me dejé una fortuna. No me gusta malgastar los fines de semana, se te va un potosí para nada, aparte que no es facil dado que no soy de beber copas, las bebidas fuertes me dan mil patadas y son perniciosas para la salud, y nunca necesite de brebajes etilicos para divertirme.

Me inclinaba por entregar mis tarde-noche al relax, un buen libro y una pilsener, cuando sonó el movil. Era Pakito, al que hacia siglos que no veía, había venido el "menorquín" y habían quedado con "Rui lagarto" y unas amigas, genial, nos echaremos unas risas garantizado. "Rui Lagarto" es un 23 en toda regla, un ex-killer del area, que aunque, felizmente "casado", conserva ese espiritu fiestero y extrovertido que le da a cualquier reunión un toque especial.


Quedamos en una terraza en un sitio recondito y apartado del centro. El ambiente juvenil, el establecimiento nuevo. Como hacia un calor horroroso y la atmosfera era distendida, dioles por pedir jarras de "margarita", una especie de limonada con algun espirituoso dulce diluido, que entra muy bien. Pues como estaba fresca y se consumia rapido, pedimos más jarras, y tb algo para picar y más jarras y nachos y jarras y queso y más jarras.

ya cuando tocaba cambiar de sitio, se requirió la cuenta, mudosenos la tez ...254 EUROS!!,
Alucinante!, puse el grito en el cielo, pero parecía el único
indignado, se empeñaban en dejar propina,

La explicación es que cada jarra costaba la friolera
de 25 euros, y no se q estabamos pagando, pq el sitio era una acera "ocupada", la ubicación era recondidita, el servicio pesimo, se confundian constantemente y tardaban siglos en traer las cosas, y lo que se comía tp era ninguna maravilla, como eramos 10 o así, total 30 euros por barba,

me quedé tieso, no esperaba yo tan desorbitado presupuesto, y quedome lo justo pa poco más.

Luego fuimos a un garito por la calle mayor, subterraneo, obscuro casi sin ventilación, "un ambientazo, se llena, buena musica, y cierran a las 7 y pico", en fín un dia es un día, no? pues nada pa dentro.

Resultado, aquello estaba medio vacio, "pero veras como dentro de un rato se llena",pues al rato más vacio, y a las 6 nos echaron fuera, y la sesión de música,no era precisamente memorable, total que pasamos del "ambientazo, se llena, buena musica y cierran a las 7 y pico" a, "bueno, no ha estado mal y que hacemos ahora que aun no son las 6?"-

Barajaron varias opciones a cual más disparatada.

a) Ir a un afterhours, (demasiado para mi body monacal nada
acostumbrado a tales excesos)

b) ir a desayunar.

la opcion b, fue aplaudida, y como estabamos al lado de san Gines, nos dejamos caer, genial idea, pero lamentablemente nada original. El local estaba tan abarrotado que la posibilidad de pillar mesa ascendia al menos a las 7 de la tarde.

Bueno pues en la plaza mayor se disolvió el grupo, cada uno a su casa, y las italianas, quien dijo aquello que las italianas eran bellezones? nos debio tocar las dos unicas excepciones,y las italianas a su hotel, solas claro, ya digo q eran radicales excepciones.

Resultado, me vine con unas chanclas q no eran mias, hicimos un extraño trueque, fruto de la deshinibición y el estado comatoso, a mitad de la noche con "Rui Lagarto" q llevaba otras, yo estaba cansado de ver las mias, y él debía estar hastiado de las suyas.

Pues eso chanclas "nuevas", o más bien distintas, muchas muchas risas, y más sueño.

Hoy, lo esperado un poco doblao

lunes, 16 de junio de 2008

Dia amargo

Hoy es uno de los dias más dolorosos que recuerdo. Que sinrazon es la vida, y que pesar, un camino sin retorno, ni marcha atras.

Es tanta la desazón que invade mi pecho, la sequedad que quema mi garganta, que llevo sin aliento desde esta mñn, no son lagrimas sino torrentes lo que de mis ojos fluye, y es tanto el dolor q vivo me desgarro.

Me he dado cuenta q por más que lo intentemos, no somos nada, ni nada ni nadie, nadamos con desigual suerte en aguas procelosas, para indefectiblemente perecer en la orilla. Y allí vamos todos a dar,como diria Don Juan Manuel, todos nos igualamos, lacayos y señores, vamos a dar allá que es el morir.


Lo malo es que quedamos sin referencia, sin brujula que nos conduzca, perdidos y desorientados. No hay espejo donde mirarse, nada nos cobija en la futil esperanza de burlar al aciago destino que asedía desde la cuna al hombre.

El tambien intentó escapar, él se erigió en el más grande, nos enseño a que había vida, quien lo iba a decir, más allá de la diosa germana.


Auf keinen Fall würden wir mit dir Schluss machen. Nie wieder Heidi! WIR LIEBEN ABER GERNE DICH

weil du "teutona" bist, weil du "teutonas" hast, und ein ausserirdische Po und heilige Lächeln



Si resistió ante esto, quien pensaba que sucumbiría?
Él que coleccionó modelos, como el que colecciona sellos,
ÉL que convirtio en cotidianos la juerga y la opulencia,
Él principe de la elegancia, cenit de clase, sinonimo de galán.

Oh tu incolume e irreductible italiano, siempre te tendremos en la memoria. Ahora, huerfanos y herrantes, sin biografia que hacer nuestra, como eludir las perfidas artimañas de las bellas enemigas.quedamos ciegos de ambos focos en la autopista de la vida, Dios nos ampare. Hoy es un día aciago,..No somos nadie. Suerte Maestro!
Estar con Alonso te parecerá agradable con el infierno q te esperará al llegar a casa. No te olvidaremos! Te reuniras con otros inclitos referentes que tambien perecieron en la lucha. Saluda en el camposanto a Julio, a Delón a Pitt, y a tantos otros.


(Iba a poner una foto de Briatore de novio, pero esto es como cuando sabes que van a humillar a tu equipo de futbol y prefieres "saltarte" el partido, pues eso, hay cosas que es mejor no guardar en la memoria, bastante pasamos ya)




Con cariño, tu legión de admiradores. Descanse en Paz.
Flavio Briatore (12/04/1950- 14/04/2008)