aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 16 de junio de 2008

Dia amargo

Hoy es uno de los dias más dolorosos que recuerdo. Que sinrazon es la vida, y que pesar, un camino sin retorno, ni marcha atras.

Es tanta la desazón que invade mi pecho, la sequedad que quema mi garganta, que llevo sin aliento desde esta mñn, no son lagrimas sino torrentes lo que de mis ojos fluye, y es tanto el dolor q vivo me desgarro.

Me he dado cuenta q por más que lo intentemos, no somos nada, ni nada ni nadie, nadamos con desigual suerte en aguas procelosas, para indefectiblemente perecer en la orilla. Y allí vamos todos a dar,como diria Don Juan Manuel, todos nos igualamos, lacayos y señores, vamos a dar allá que es el morir.


Lo malo es que quedamos sin referencia, sin brujula que nos conduzca, perdidos y desorientados. No hay espejo donde mirarse, nada nos cobija en la futil esperanza de burlar al aciago destino que asedía desde la cuna al hombre.

El tambien intentó escapar, él se erigió en el más grande, nos enseño a que había vida, quien lo iba a decir, más allá de la diosa germana.


Auf keinen Fall würden wir mit dir Schluss machen. Nie wieder Heidi! WIR LIEBEN ABER GERNE DICH

weil du "teutona" bist, weil du "teutonas" hast, und ein ausserirdische Po und heilige Lächeln



Si resistió ante esto, quien pensaba que sucumbiría?
Él que coleccionó modelos, como el que colecciona sellos,
ÉL que convirtio en cotidianos la juerga y la opulencia,
Él principe de la elegancia, cenit de clase, sinonimo de galán.

Oh tu incolume e irreductible italiano, siempre te tendremos en la memoria. Ahora, huerfanos y herrantes, sin biografia que hacer nuestra, como eludir las perfidas artimañas de las bellas enemigas.quedamos ciegos de ambos focos en la autopista de la vida, Dios nos ampare. Hoy es un día aciago,..No somos nadie. Suerte Maestro!
Estar con Alonso te parecerá agradable con el infierno q te esperará al llegar a casa. No te olvidaremos! Te reuniras con otros inclitos referentes que tambien perecieron en la lucha. Saluda en el camposanto a Julio, a Delón a Pitt, y a tantos otros.


(Iba a poner una foto de Briatore de novio, pero esto es como cuando sabes que van a humillar a tu equipo de futbol y prefieres "saltarte" el partido, pues eso, hay cosas que es mejor no guardar en la memoria, bastante pasamos ya)




Con cariño, tu legión de admiradores. Descanse en Paz.
Flavio Briatore (12/04/1950- 14/04/2008)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con una frase resumo todo...cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.....a buen entendedor con pocas palabras basta! Si quiero? A ver si la que no va a querer soy yo....por cierto salgo muy mal en esas fotos que me has colgado de tu ultimo blog, el rojo no me favorece.....un besito niño canalla!
Martita

Anónimo dijo...

con una frase resumo todo...cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.....a buen entendedor con pocas palabras basta! Si quiero? A ver si la que no va a querer soy yo....por cierto salgo muy mal en esas fotos que me has colgado de tu ultimo blog, el rojo no me favorece.....un besito niño canalla!
Martita