aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

viernes, 20 de junio de 2008

noche de fiesta

pues eso me dejé una fortuna. No me gusta malgastar los fines de semana, se te va un potosí para nada, aparte que no es facil dado que no soy de beber copas, las bebidas fuertes me dan mil patadas y son perniciosas para la salud, y nunca necesite de brebajes etilicos para divertirme.

Me inclinaba por entregar mis tarde-noche al relax, un buen libro y una pilsener, cuando sonó el movil. Era Pakito, al que hacia siglos que no veía, había venido el "menorquín" y habían quedado con "Rui lagarto" y unas amigas, genial, nos echaremos unas risas garantizado. "Rui Lagarto" es un 23 en toda regla, un ex-killer del area, que aunque, felizmente "casado", conserva ese espiritu fiestero y extrovertido que le da a cualquier reunión un toque especial.


Quedamos en una terraza en un sitio recondito y apartado del centro. El ambiente juvenil, el establecimiento nuevo. Como hacia un calor horroroso y la atmosfera era distendida, dioles por pedir jarras de "margarita", una especie de limonada con algun espirituoso dulce diluido, que entra muy bien. Pues como estaba fresca y se consumia rapido, pedimos más jarras, y tb algo para picar y más jarras y nachos y jarras y queso y más jarras.

ya cuando tocaba cambiar de sitio, se requirió la cuenta, mudosenos la tez ...254 EUROS!!,
Alucinante!, puse el grito en el cielo, pero parecía el único
indignado, se empeñaban en dejar propina,

La explicación es que cada jarra costaba la friolera
de 25 euros, y no se q estabamos pagando, pq el sitio era una acera "ocupada", la ubicación era recondidita, el servicio pesimo, se confundian constantemente y tardaban siglos en traer las cosas, y lo que se comía tp era ninguna maravilla, como eramos 10 o así, total 30 euros por barba,

me quedé tieso, no esperaba yo tan desorbitado presupuesto, y quedome lo justo pa poco más.

Luego fuimos a un garito por la calle mayor, subterraneo, obscuro casi sin ventilación, "un ambientazo, se llena, buena musica, y cierran a las 7 y pico", en fín un dia es un día, no? pues nada pa dentro.

Resultado, aquello estaba medio vacio, "pero veras como dentro de un rato se llena",pues al rato más vacio, y a las 6 nos echaron fuera, y la sesión de música,no era precisamente memorable, total que pasamos del "ambientazo, se llena, buena musica y cierran a las 7 y pico" a, "bueno, no ha estado mal y que hacemos ahora que aun no son las 6?"-

Barajaron varias opciones a cual más disparatada.

a) Ir a un afterhours, (demasiado para mi body monacal nada
acostumbrado a tales excesos)

b) ir a desayunar.

la opcion b, fue aplaudida, y como estabamos al lado de san Gines, nos dejamos caer, genial idea, pero lamentablemente nada original. El local estaba tan abarrotado que la posibilidad de pillar mesa ascendia al menos a las 7 de la tarde.

Bueno pues en la plaza mayor se disolvió el grupo, cada uno a su casa, y las italianas, quien dijo aquello que las italianas eran bellezones? nos debio tocar las dos unicas excepciones,y las italianas a su hotel, solas claro, ya digo q eran radicales excepciones.

Resultado, me vine con unas chanclas q no eran mias, hicimos un extraño trueque, fruto de la deshinibición y el estado comatoso, a mitad de la noche con "Rui Lagarto" q llevaba otras, yo estaba cansado de ver las mias, y él debía estar hastiado de las suyas.

Pues eso chanclas "nuevas", o más bien distintas, muchas muchas risas, y más sueño.

Hoy, lo esperado un poco doblao

No hay comentarios: