aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 12 de octubre de 2011

victoria en Japón


Con unos redbull innecesariamente conservadores, un solo punto a falta de cinco carreras se iba a conseguir sí o sí, un asturiano luchando contra los elementos y un Louis empeñado en demostrar como destrozar gomas en tiempo record gracias a su conducción a lo play-station, Jenson campeo el temporal de la pista agresiva, no se recuerda tal cantidad de cambios este campeonato, la tiranía de las estrategias y el trafico por doquier para consolidar su tan merecida segunda plaza en el campeonato y llevarse este gran premio nipon.
Entre la felicidad del british y el alborozo general en el podium, a los objetivos les dio por coronar a las dos hermanas.

Con el campeonato individual decidido, y el de constructores practicamente, quedan cuatro carreras para el deleite del aficionado, sin ataduras, sin tacticas de equipo, sin cuentas ni actitudes conservadoras, con las cartas arriba en pos del inmediato cetro. Nos vamos a divertir.