aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Algo se muere en el alma, cuando el Bacala se vá

Dudaba entre este título y el "another one bites the dust"



la cosa empezó bien, todos encorbatados,
hacia tiempo que nos les veía a todos juntos pero el recibimiento fue tan calido como el de costumbre, gracias chicos por disculpar esta extraña epoca de ausencia, por cierto, Lolo te echamos mucho de menos, los encuentros sin tí, son menos.

paso al más allá, del estado ideal del hombre, como define mi querido tio "joven, guapo, soltero y con dinero" a transitar a mejor vida,
a empezar a responder a las angustiosas preguntas existencialistas del varón: "¿Hay vida más allá del matrimonio?",

ya sabeis lo que pienso de estas ceremonias anacrónicas. de estos negocios pingües para banquetes, iglesias, fotógrafos, cámaras, choferes de alquiler, lucro de muchos a costa, generalmente, repito generalmente no hablo de este caso, de las ilusiones de una sola y su progenitora.

Me extrañó que no aparecieran las clásicas marchas luctuosas de Mendelson ni Wagner, si sonó, sorprendentemente, una de Albinoni, poco adecuada y tremendamente triste, mientras los amigos del novio llorabamos en silencio y las representantes femeninas mascabas altivas su orgulloso triunfo, otro indomable alapahoe pasaba al feudo de la reserva.

Por cierto Felix, no se me olvidó aqui tienes el enlace de la canción q me preguntaste,
la noche acabó bien, divertida, desenfocada, es mi pulso o esos vasos de agua con hielo que me provenían a lo free desde la barra, bailes, timbales,..


Agradecer a los padres de Alberto, a la cuñadisima, que siempre estuvieron atentos con nosotros a pesar del tumulto, y nos hicieron sentir muy acogidos en el evento. Todo resulto redondo, muy acertado, según los plazos, el autobus, convite, iglesia, traje, puros, etc---nos compungió eso sí Albinoni, ¿a quien se le ocurrió emplazarlo ahí, en pleno dolor?, en fín, no iba a ser todo alborozo.

ahora, ¿se le puede llamar?. Espero que les vaya bien, la chica parece, no la conozco, divertida y sabe estar. Suerte, tenemos cercanos ejemplos positivos y otros frustados, animo a los dos,espero que no os sea muy complicado, ahora,"lots of fun in NY"

c