aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 23 de noviembre de 2008

NO ACABO UNA SAGA!!!!

siempre llego tarde a las series, cuando todo el mundo las ha visto es cuando m da por verlas.

Recuerdo hace mucho que mis amigos m hablaban d una que les fascinaba y q aun n habia llegado por estos lares. Pues bien todavia no he terminado la primera temporada que tanto atrajo y q ya han repuesto dos veces en la tele

Ahora ando con Californication, escritor que bebe mucho escribe poco, desaliñado irreverente y con un toque genial, y con un elenco de ligues eventuales que dejaria en ridiculo el d cualquier futbolista de moda.


Otro detalle noto que me cuesta finiquitar las cosas, como dijo mi primo, sufro el síndrome Arsenal, tocas juegas bien pero no concreto en campeonatos .

 Repaso el listin de sagas inacabadas, 

Harry Potter por la mitad del quinto libro y el sexto que me regaló mi hermana esperando turno.

24- el gran Jack Bauer, durante mucho tiempo solo tuve dos idolos, Jack Bauer y  Messi. Serie que descubrí gracias a mis amigos de Hp,sigo en la sexta y ultima temporada colgado en el capitulo XII d 24

LOST, a medias d la 3a, pero esta no la retomara, de esta si q estaba cansado.

Al principio m enganchan y las deboro, pero ese ultimo escalón me da una pereza enorme, soy como el del chiste d las 1000 escaleras q a las 900 y pico se aburre y se da la vuelta. Me intriga ver el despliegue, como se las manejan para establecer una historia y unos personajes, luego el nudo, como se entremezcla todo y cambia, pero el ultimo suspiro del final creo q m tiene sin cuidado, como si m diera igual lo q les pasara a quien tanto tiempo he estado siguiendo.

Me gustaria embarcarme en los Soprano, que tan encarecidamente me ha recomendado Carlitos, el decano de lavapies. Pero son siete temporadas, siete, ...y temo morir de nuevo en la orilla.






me pregunto que interpretación daria un psicologo a todo esto...

en fin, salu2
kobabumga

pd. por cierto Californication me engancha, la acabaré seguro...,o bueno, eso creo :S