aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Come, Reza, Ama...y Dormita,

DIOS!!!!! Que sopor!

Una cuarentona de buen ver entra en crisis, se divorcia, se desmelena se busca un amante yogurin, se aburre y se va a ver mundo. Lo unico verosimil es lo primero, el resto es una cadena de despropositos, la desquiciada reacción del marido, alquilar una casa al lado de la plaza navona, vos me direis como, dedicarse a ponerse tibia de pasta, estudiar cuatro cosas de italiano y hacer unos amigos de catalogo.

Luego la India, toston, esta parte sobraba totalmente no tiene ni pies ni cabeza, pero claro lo mejor quedaba por venir, lo más increible de todo es el papel de padre responsable y casto del brasileño Felipe, juas un brasileño casto, digo que es increible, pq nadie se lo cree, el peor papel que desempeñó el dueño de la bardencilla, abominable.

La pelicula en resumen invita al sueño, no tiene guiños cómicos, la historia romántica no convence, en compendió está condenada al olvido, y es dificil sacar algo en limpio de ella. Ni siquiera se salvan la ambientación, se le podría haber sacado mucho más juego a esas zonas. Eso sí hay unas escenas de taxi por India que realmente merecen la pena, lo demás..nada.