aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 25 de julio de 2010

GP ALEMANIA..ROBO; ULTRAJE!

Lo que se vivió en Hockenheim fue una autentica verguenza! El mayor acto de deshonestidad de la historia deportiva!, Amaño tal no se vio en siglos, ni siquiera en el calció!, Atropello, Bochorno, Escarnio! Machacar al escudero fiel sus propios patrones, para favorecer al favorito.

Cito fuentes fiables, Léquipe:
Une simple phrase prononcée à la radio par Rob Smedley, ingénieur de course chez Ferrari, en direction de Felipe Massa : "Fernando est plus rapide que toi. Est-ce que tu peux me confirmer que tu as bien compris ce message ?". Il ne répond pas mais s'exécute, laissant passer son coéquipier, "O.-K. mec, bonne chance. Continue comme ça, désolé"


Otra rotativa imparcial, el Bild:
"Der führende Felipe Massa musste seinen Teamkollegen Fernando Alonso in der ominösen 49. Runde vorbeiziehen lassen - und befolgte den „Befehl“ durch ein abruptes Abbremsen demonstrativ.
Ferrari hat den skandalösen Überholvorgang beim Großen Preis von Deutschland vehement verteidigt."

O bien tenemos nuestra recurrente fuente, de la que bebemos cuando el de la red de espias y la alcochafa verde intenta cerrarnos los ojos, el serio TheSun:

"Massa had to settle for second best — despite leading for most of the opening 48 laps.

He looked in firm control of events at Hockenheim until what appeared to be a coded message from the pit wall ordered him to let the Spaniard overtake."


Ni el mismo Lobato hubiese diseñado tal tropelia, artificio, atropello al reglamento, y jugarreta al humilde. EL bochorno cubré de tristeza la F1, y para colmo la FIA al lado del de siempre. Nunca favorecieron a Jenson, ni al niñato, bueno, a este quizás, alguna vez...

La FIA se muestra de nuevo condescendiente con el recurrente "trilero",que sale una y mil veces favorecido por los jueces, y en vez de ejecutar un castigo ejemplar y justo, retirada de sus puntos de carrera, o condenarle a 3000 flexiones y 2 vueltas al patio cuando menos, se contenta con una irrisoria multa de 100.000 dolares, calderilla para los fascinerosos del "caballito rampante", italianos tenían que ser!.

El cruel ardid, el derribo,el mofarse en la cara del aficionado, vuelve a apoderarse del mundo del motor. Un crespón negro y el más amargo día de la historia para los amantes del juego honesto. !que descaro! que sinverguenzas! Manchando así la historia en la misma casa del inmaculado Kaiser.¿Que habrá pensado él ante semejante acción?

Se estan cargando este circo con tamañas injusticias! Si solo quieren que gane él, que le regalen ya el título!, Así cualquiera!, animo Massa, estamos contigo.