aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estado de la Nacion


He pensado inagurar una sesión más o menos semanal en la que se refleje mi sentir del transcurrir de las cosas en este desastre que gracias a Moncloa nos toca vivir.

 No se si lo cumpliré o no, o solo alzaré mi pluma cuando los atropellos, diarios por otra parte, sean superlativos.


Lo de hoy me hace muchisima gracia. España, pais con una deuda pública acercandose rapidamente al 10 % del P.I.B, con una seguridad social que se tambalea groggi, una balanza de capital nada envidiable, y una tasa de desempleo desmesurada, condona la deuda a un país con superavit, con una ingente bolsa de gas natural y con la mitad de su población exiliada a tierras españolas.

Cojonudo! Es como si un trabajador le perdonase la paga extra a su multinacional.

Es tremendo, las amistades bolcheviques y progres del gobierno nos salen por...redoble de campanas, 70 millones de euros. Total que son 70 millones de euros pa un gabinete que pretende exprimir 16.000 más a la clase media de turno, bueno que dentro de nada, pasara a ser clase baja. Al fin consiguió sus objetivos el ejecutivo, terminó la lucha de clases, se cargó a la media. 

Y es que aquí no hay mejor etiqueta que populistas charlas, cambiar los trajes por gerseys raidos, que nos recuerda aquel Iñigo televisivo de gran hermano que iba siempre con el mismo polo verde, ir a la recepcion con chaquetas para turistas y tener población encendida a base de mascar hojas raras.

Que será lo proximo? Una entrega de millones pa el "democrata" chavez? Una reunión con los afines norcoreanos?...Valgame dios!