aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

jueves, 24 de junio de 2010

Reflexiones mundialistas


Si de España acabamos diciendo que "jugó como nunca y perdió como siempre", la azurra le da la vuelta al dicho, porque Italia "jugó como siempre y perdió como nunca". Una tradicción centenaria de planteamiento rácano y resultadista que servía para llegar a semifinales esta vez no alcanzó los octavos, no es que me alegre, pero ...

Otra sorpresa es Japón, aunque yo ya lo veía venir. Este deberia ser el mundial de aquella generación de Campeones, un simple vistazo a los convocados y ohh,,,sorpresa, no estan ni entre los 23. Unos tipos que han relegado a Benji Price, Oliver Aton y al salvaje Lendl al ostracismo, definitivamente no pueden ser malos.

Francia culmina un ridículo espantoso y se desgrana como el rosario del aurora. el gobierno se plantea no pagarles un duro, por desacato y Domenech se plantea exiliarse a las antípodas.

Mañana nos la jugamos contra Chile, no hay miedo. Sinceramente, antes del mundial, ¿alguien conocía algun jugador chileno bueno? ¿aunque fuera antiguo?...no!, Zamorano no vale, he dicho bueno! En resumen, los chilenos pan comido.

Apuntes varios, Etoó quedó domado, y los octavos nos deparan un historico de los cruces, England-Deutschland..ya sabeis con quien voy. Octavos, cuartos, semis...!empieza lo bueno!