aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

viernes, 8 de mayo de 2009

por tierras polacas

seguimos por estos lares, tras perdernos en cracovia y vivir inespedaras experiencias en Wraclow (Breslaw o Breslavia) hemos alcanzado hoy la capital, tras viaje tipo marco polo, en segunda clase del tren barato, toda una experiencia. por suerte hemos encontrado un hostal bastante majete, del cual mnna esta todo ocupado, esperemos a cancelaciones de ultima hora, sino..dios provera.

vamos un momentillo a dar una vuelta ya q estamos en el centro. temperatura 20 grados.

no puedo subir fotos deje cable en madrid. habra cuaderno exhaustivo de viajes, temas, de momento,..la policia, el polaco, los trenes, cracovia, las propinas..y claro las feminas, todo ilustrado debidamente.

n llevo una semana aqui y ya m parece q hace un siglo q sali de madrid

bss

popotamo

domingo, 3 de mayo de 2009

humillacion en chamartin


El talento, la brillantez, la genialidad,la exquisitez se impusieron en noche historica, a la constancia del martillo pilon, a la estrategia defensiva y negadora,al correr sin cabeza, a la violencia a destiempo, a los malos modos, al patadon y tente tieso, al todos atras, al abordaje mafioso del q se agazapa vil, al amor al resultadismo, a los propulsores de lo racano y el aburrimiento.

oh, cuanto deleite contemplaron nuestros ojos, en ese pub cracoviano ante unas, o mas bien muchas cervezas con estos teutones.
oh, dios mio, q suenio, que espectaculo!. Las hordas blaugranas arrasaron a fuego el bernabeu, no dejando piedra sobre piedra. SIn escusas ni penaltis hipoteticos, sin goles en offside. Una toma militar y expeditiva,incontestable, un caballo de atila que mutilo a cuanto en el cesped olia a merengue. El futbol se hizo arte y desnudo a los letrados de la persistencia y la obstinacion, a los amantes del 1-0, a los quimericos estrategas del antifutbol,al cerrojazo, a los lenieros laterales y marcadores dl mundo entero.

la combinacion, la inteligencia, el #savoir faire# del caballero frances, la elegancia y eficacia de esos locos bajitos, se confabularon en orgasmo colectivo, y el mundo observo atonito la supremacia de la excelencia sobre la pizarra, los forjes y la marrulleria.un canto a la belleza,oh si! hay cielo en la tierra!

oh! que tiemble el chelsea, que se rinda la galaxia. God save the Angels.

un abrazo
kobabumga

Pd. en este teclado polaco no hay acentos, por eso no he podido ponerlos