aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 30 de mayo de 2010

Cronica GP Turquia

Hola hola!

Como ya sabeís, vosotros que rebuscais en los tabloides ingleses, el Bild y Libertad Digital en pós de informaciones veraces y no manipuladas, ya no estoy con Jessica. Con lo cual he pasado de formar la pareja más guapa del circuito, a ser el soltero más hermoso, que se le va a hacer.

La carrera fue divertida. primero me pasan, raro. Miro y !coño el kaiser!,siete titulos mundiales, tropecientas victorias, taitantas poles, jo, impone, y da corte readelantarle. Cuando me recuperé del impacto y me firmó un autografo, viendo que me descolgaba de los de delante, me despedí de el y aceleré.


Vettel se dio cuenta que habia llegado al grupo, y claro se puso tan nervioso de ver tan excelso piloto detrás, que decidió como un sevillista, en arrebato, pasar a su compi, el surfero, pero en la aceleración le fallaron las alas, que le da el redbull, se tocaron y los dos fuera.

quedé detras del hijo de Sir Anthony, que es un soso que ha vuelto con la novia.Que tostón de carrera, no pasaba nada. como me aburria le ataqué, por hacer algo.

pero desde el equipo me gritaron "Save Fuel",

¿Save fuel? que dices? si tengo el tanque lleno! Imagino que se equivocó el ingeniero ,

Y les dije "Quillos que voy bien de fuel!",

y el imparcial jefe de escuderia que jamás desobedeceria la prohibición de dar ordenes de equipo,saltó muy excitado: "Save fuel, for Christ´s sake, Save fuel"

Bueno vale, !tu mandas! Por no discutir pulsé el "Modo Paseo" y me dejé llevar hasta el final, unas 30 vueltas, saludando a las gradas, a la moza de la sexta, las azafatas, a las tias con velo...

Al acabar me tropezé con Alonso,q estaba enfadado, !q raro!. El pobre, toda la vida renegando del coche amarillo en pos de uno rojo, y ahora que tiene el rojo, se pasa 40 vueltas admirando la espalda del chasis del amarillo.

Le invité a la fiesta de nuestro paddock para que se animase, pero me dijo que habia quedado con Lobato,..

Como nos faltaba dj, busqué a Kimi, pero caspitas ya no corre aquí, y asi es que enchufamos un ipod q encontré en un cajon que resulto ser de Mosley y lo unico que habia !era música de Wagner!, caspitas! vaya fiesta chunga!

Lo bueno es que estrenando solteria pude volver más tarde y con el puntillo, lo peor es que al llegar me tocó hacerme la cena :(.

Como estoy compungido, desolado y abatido por mi ruptura, !oh que amarga vida esta! tener que lidiar ahora con las impresionantes modelos que pululan por los circuitos, no me prodigo más y me voy a llorar, roto, al cuarto.

Yours sincerely.
Jenson.