aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 31 de marzo de 2010

f1: Adelaida


Hey men! Soy Jason! El más afable, lo dicen todos, el más guapo, lo dicen ellas y mi abuela, y el mejor piloto, lo digo yo, de todos los tiempos. Pero bueno no os creais que soy el más en todo, no, no soy el que tiene más palmarés, que es el Kaiser, ni el que más alto concepto tiene de si mismo, que es Fernando, ni el más niñato que es Louis, ni el más lloron, uff,...para este optan unos cuantos, no sabría si darselo a Louis o Fer, bueno resumiendo os voy a contar como fue esta jornada de Australia.

El finde estuvo guay, a pesar q dsd q se fue Kimi ya no tenemos esos fiestones previos, pero la cosa fue "cool", y aunque nos dieron un poco por saco con las carreras d clasificación y esas boludeces, todos pudimos dedicarnos a lo que nos gusta.

Michael se hinchó a firmar autografos y hacerse fotos con los niños, es tan cercano, tan accesible, Alonso a rechazar corbatas regaladas, que mala leche tiene la gente, y sembrar cizaña entre su equipo contra Felipe, este estuvo peloteando con su padre, Hamilton aumentando su colección de multas y arrestos, es que de Adelaida no tenía ninguna y claro le apetecía estrenarse. Yo bajé a hacer surf, ver tias buenas, ponerme moreno, y a dar paseos por la playa.

Luego la carrera, que yo no quería correr pues estaba tan agusto tonteando a unas azafatas aprovechando que Jessi estaba en la caseta, pero nada, me llamó Ron Dennis que es un cenizo y empezó a darme la tabarra, y me tocó salir.

Que hago hoy?- Le pregunté- ¿gano ya, quiere ganar Louis (mi compañero), se lo dejamos a Alonso pa que le de color a esto?

Y empezé sin ordenes precisas. El asturiano que me teme, me metió su rueda trasera alevosamente hasta el curbijón, pero le salió mal, y quedó trompeado. Luego pensando en el surf me dije, "coño con la pista mojada, cambio a seco, y en cuanto vuelva a llover me salgo, y ya me puedo ir pa la playa", y cambié los neumaticos. Pero la meteorología estaba por dar por saco y dejó de llover y todos a cambiar ruedas y sin darme cuenta quedé segundo, y el primero se retiro porque se le jodió el freno y nada...entonces aceleré mucho mucho, pero mucho, pa acabar cuanto antes y poder estrenar un traje de neopreno que había comprado, y ya está, hay acabó la carrera.

Quedé primero y del segundo y tercero me enteré por la prensa. Alonso llegó cuando ya me había tomado la cena y detrás de él todos sus enemigos directos, según Lobato.

Luego Louis me contó que Fer, había frenado a proposito cuando le tenía delante, para que se chocara con Webber. Creo que Fer y Louis no se llevan muy bien dsd que compartieron escuderia y por eso se hacen esas cosas, son como niños.

Total q todos estaban muy contentos por mi victoria en mi equipo y cuando llegué al stand y aunq no estaba Kimi de barman, ni Sir Anthony de speaker, había champán, chicas monas y pudimos pegarnos una fiestecilla. Vinieron todos,..bueno casi todos, falto el asturiano, pero me dijeron que le vieron con un calvo máscullando algo, huyendo de la gente y del circuito en un Bentley,ya que los coches de Ferrari no parecen lo suficientemente buenos para él.

Un placer y hasta la proxima ...vuestro amigo y el de todo el mundo.

Button.

No hay comentarios: