aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 28 de mayo de 2008

En Edimburgo

Nada gente, ya en tierras britanicas.

el viaje pintoresco, los vuelos en avion siempre dan bastante juego con lo cual aleatoriamente o no tanto, quedome sentado al lado de una moza la mar de pintoresca, suiza por parte de madre, doble nacionalidad y londinesa de crecimiento, para colmo viviendo en fuerteventura, tras haber vivido en australia, malasia, una de estas chicas capaces d pasar una noche en barajas y luego fundirse un quintal en pintas, etc...vamos curiosa como os podeis imaginar y curiosa de ver tb.

Total, q to el viaje rajando, la tia era graciosa d estas q gesticulan muchisimo y sonrien por todo, rubia y eso, interante, y bueno como toma d contacto no vino mal. Me paso el email, pero dudo q la escriba,....porque...!!!he perdido el papel! o no lo encuentro, DIOS,Pq lo pierdo yo todo? ayer el dni, hoy la direccion.

Lo que mas te llama la atencion en el aeropuerto es que los carteles, a diferencia d cualquier otro sitio del mundo dnd aparecen en tres o cuatro idiomas, aqui estan unicamente en ingles, ni frances, ni espaniol ni nada, ingles, solo ingles. que tios! y la otra es q n t dan cambio en los autobuses, y tu echas las monedas en un cacharro, y el cacharro expone, no m expliqueis como, la cantidad exacta que has echado, aunq le mezcles monedas d diversos tam;anios, mnn echo algun centimo de euro, a ver si le vuelvo loco al puto chisme.

La primera impresion de esto, del airport a casa de mi primo es que una especie de galicia a lo bestia, verde desbocao,niebla a media altura, medio frio, pero en vez de vacas, hay golfistas, unos 15 campos de golf hay en edimburgo.

La ciudad es llamativa, edificios de piedra negra, un millon de iglesias, taitantas abadias , monumentos funerarios por aqui, y estatuas de tios q no conoce ni dios por alla, un puente, un canal y q mas, q mas...a si, se me olvidaba, las tias pues hay bastantes rubias, BIENNNNN son por lo general monas aunq visten en plan extranio,un pelin extrafalario para nuestro hispanico gusto, como si toda la ciudad fuese un malasania enorme,

ahora estoy muerto en Espania ya son las 00 y pico, aqui las 23 y algo, creo q me voy a dormir, total, segun mi primo los pubs hoy cierran sobre las 12, voy a llegar y m van a echar, lastima. mnn ser'a otro dia, por cierto no vine solo...ya colgare fotos de quien m acompania


saludos
koba

No hay comentarios: