esta semana pasó rapidita. El viernes lo pasé en el Rock in Rio Madrid, totalmente inesperado, lo q hace vivir en un piso compartido.
Sobraba una invitación yo estaba por allí y tuvieron la gentileza d invitarme. Lo primero q llamó la atención es q todo el mundo iba con invitación, así paso que aquello era una verbena local, caricoches, abuelos, embarazadas, familias enteras..vamos un parque temático del rock como ellos esperaban.
La organización un desastre, un parking a tomar por saco con unas colas enormes, escased de papeleras, tres escenarios de los q solo uno era competente, y una amalgama enorme de tiendas de comida rapida, merchandising y publicidad variada, era como un parque comercial con la charanga en medio.
El escenario al menos estaba bien montado, los cantantes, los que vimos, bien. Jack Johnson, australiano del que no tenía el gusto, ameno, Neil Young, rockero incombustible y bueno como no la oveja negra Manolo Garcia, un tipo que me hizo aborrecer durante una decada las orquestas de los pueblos y que me autoexpulsó de miles de bares. No soporto su voz. Para colmo el muy descarado, con la misma canción, solo ha compuesto una q la lleva repitiendo en diferentes versiones dsd la epoca del ultimo d la fila, pues se permitió el lujo de hacer Playback, así como suena.
y era muy curioso, pues el tio, que debía estar bastante artificialmente estimulado, siguió con su bochornosa farsa metiendose entre el público y alejando metros el microfono, mientras por los altavoces la secuencia seguía perfecta. "Suena igual que el disco, dijo alguien", sopla, como que es el disco.
Lo más estupendo no es q alguien en un concierto haga playback, tema que le hace digno de linchamiento sino que a la postre, nadie se queje. Pero bueno de que sorprenderse, en el pais del todo vale, pues eso todo vale.
Porca miseria
aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.
domingo, 29 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario