aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

viernes, 19 de septiembre de 2008

francesas, españolas, teutonas...

me gusta la mujer francesa, educadas, inteligentes, discretas, razonables, con un ambiguo toque intelectual que las hace interesantes. Perfectas detras de un mostrador, impecables en sociedad, envidiadas por los amigos, figuras esbeltas, elegantes, distinguidas.
(francesa visitada por su spanish friend que conoció en el erasmus en Salamanca)



la española es más racial, más polemica e infinitamente más gritona y mudable,como si estuviese inmersa en un eterno estado premestrual que nunca deja muy claro a que atenerse con ellas.
Dice digo queriendo decir diego,y obviamente luego se enoja d q uno no entienda lo que decir quiso, pero con estas reglas tan difusas es complicado. Deberían ser mas diafanas, menos dejar a las entendederas ajenas el acierto de adivinar sus verdaderos deseos.

Me recuerda a un chiste viejo, aquel del frances q presumia de tener "una cocinera en la cocina, una señora en la calle y una puta en la cama, por esposa", mientras el español maldecia su dicha al padecer a "a una señora en la cocina, una puta en la calle"-y lo q es casi peor- "una cocinera en la cama", quizas como chiste parezca exagerado, pero si que se aprecia cierto abismo de comportamiento entre unas y otras, o al menos lo parece.

La mujer teutona es punto y aparte, y cuando digo teutona me refiero a una d esas excelencias divinas rubias de cuerpo de portada, ojos de lago, y rasgos de enseueño, no entro en sus formas o caracter, siendo así se les perdonaria todo.
(la misma española, d la foto anterior, ahora aprovechando la hospitalidad de su otra amiga erasmus alemana)

(se aprecia la diferencia entre ellas?)

por cierto, un detalle, la q habla en ambas fotos es la española, que a una española es darle cuartelillo y te pueden dar las uvas.Por supuesto, las europeas, por educación no se atreven a cortarla y así se pueden pasar el dia, escuchando una perorata descabezada e interminable en una sesión de compritas compulsiva, pq si algun termino europeo incorporó la iberica es el de "shopping"

bss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mío, tu redacción goza de una objetividad inexistente. Pero debe ser "maravilloso" poder englobar a tan tremendo montón de mujeres bajo unos parámetros tan homogénes; así te deshaces de problemas... así te pierdes las excepciones...
-Tu futura ex-compañera de piso-

kobabumga dijo...

es q si nos ponemos a particularizar, nos podrían dar las uvas, pero englobando y eliminando excepciones la radiografia femenina geográfica parece más q aproximada.

Además soy un POPOTAMO, bastante doy ya d sí a base d leer, te echaremos d menos Yoa, yo y los chicos,(Maya, Willy, las marmotitas, ..)
bss
POPOTAMO

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/yodona/2008/09/24/belleza/1222252336.html

Anónimo dijo...

Yo también te echaré en falta...