aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 15 de octubre de 2008

preparando viaje

Reviso con los chicos las fotos del viaje. Pero las aguas suizas hace tiempo que secaron sobre mi peculiar piel de popótamo. Esta semana he de quedar con Alfonso, llevo demasiado tiempo parado y ya llega el momento de marcarse algun nuevo viaje.

No sabemos si koba podrá acompañarnos, la ventaja de una agenda no sujeta a hostiles actividades laborales, me hace dueño de mi tiempo, cosa que koba no puede decir.

Pero hay q aprovechar, hoy estas aquí mañana allá, nunca se sabe en q instante dejaras de estar. me recorre un escalofrio al imaginar q será de mi y mi mundo dentro de 30 años, 40...la vida es tan efimera.

A Alfon tb le apetece viajar, una escapada le vendra bien, siempre viene bien, donde ir? algun pais del este, cultura distinta, ritmos diferentes. El este siempre me produjo cierta fascinación.

Lo peor del asunto es q n m gusta demasiado planificar las cosas. Lo muy planeado suele decepcionar, antes las expectativas creadas, o roba mucho tiempo mientras se prepara, m gusta salir tal cual y ya se verá como resulta la cosa. Lo peor de las preparar es q al final no se concrete, recuerdo un viaje a USA...


bss
Popotamo

PD. Anoche me cruzé accidentalmente con un articulo de Muñoz Molina...¿pq dejaría de leerlo, con lo bien que escribe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que naciste en tierra de "caballeros andantes" y que el peregrinar está en tus venas. La diferencia con aquellos está en que tus horizontes los sitúas allende de las grandes cordilleras continentales; que tus instrumentos de viaje no son el astrolabio ni el cuaderno de bitácora sino el Tomtom y la Reflex; que no te mueves en fieles corceles sino en briosos carros Opel o en pájaros de la otra Iberia.
Lo que no cambia es el espíritu a descubrir lo desconocido, a saborear otros manjares ajenos a lo mediterraneo, a gozar de las maltas germanas que en nada se parecen a las "águilas" hispanas.
En fin, que me gustaría acompañar a tu inseparable "Popotamo" y ser un privilegiado observador de tus aventuras. Las contaría peor que tú, pero las contaría.

Anónimo dijo...

eso nunca se sabe,querido anónimo, igual las comentabas mejor, si a mi a veces se me escapan detalles, y otras, las más,prescindo de otros por no hacer tediosas las descripciones.

en cuanto a lo d acompañar a Popotamo, pues él es un espiritu libre y se deja secundar como siempre le sale todo gratis. ahora le tengo barajando varias posibilidades, cuadrando fechas y escudriñando en las no ya tan jugosas low-cost.

en cuanto a los corceles, uff, m imponen respeto, esas bestias siempre dan la sensación de poderte tirar cuando les venga en gana, y el traqueteo del galope hace rebotar las sienes y golpea las posaderas, prefiero 200 d ellos, bajo un capó en un opel o lo q sea.

ganas d descubrir? sip, siempre a cualquier sitio sin puños con rosas.

bss
kobabumga