aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

martes, 11 de noviembre de 2008

Antonio Cassano

En el equipo de borrachos siempre tuvimos cierta inclinación por el barines. No es que le admirasemos tanto como a Best, "Todo lo que gané lo invertí en alcohol y mujeres, el resto, lo malgasté", pero nos caia en gracia su desidia. De haber sabido lo que se ha comentado ahora en su biografia, 600 y pico mujeres, fiestas y demás, la inclinación hubiese tornado en idolatría.

Por aquel entonces, y era la impresión que tenía toda España, lo que nos hace una idea de lo mal informada que ha estado siempre la prensa, "Talentino" era eso, un compendio inusual de talento encerrado en un individuo indolente. Justo el espiritu del equipo de borrachos, ingenio a raudales y nula disciplina.

Recuerdo que Jorge vino un dia de verlo entrenar, "Ronaldo no está gordo,-informó- sino más bien fuerte, pero lo de Cassano, lo de Cassano es de verguenza, parece un jubilado de puro panzudo".

Celebres eran entonces las parodias de Latre, (por cierto ¿dnd se ha metido este hombre?), en las q transformado en Cassano asediaba la maquina de los bollos, o las imagenes del futbolista en el banquillo zampandose bolsas de patatas fritas, penosa impresión, durante un partido.

La gente pensaba que pasaba, y se dedicaba a comer. Pues no ,parece que se rió de todos, y quien sabe si no lo hace aun, sigué en nomina d los blancos y leyendo su biografia nos preguntamos si se fue por aburrimiento o pq se le agotó la cantera femenina, (en Madrid era más facil, dice el tio).

En fin, ya no puedo ver a una madrileña en edad de merecer sin preguntarme si pasó por la habitación del delantero

bss
kobabumga

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No sé qué es lo que más te ha molestado del "Cassanón", si que se llevara de Madrid unos cuantos kilos de más (en lípidos y en euros)o de que te dejera la duda de que si la que se quiere ir contigo a la habitación no haya estado antes en la de "Talentino"?