aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 2 de febrero de 2009

limitado a los deportes.


Jugó en uno de esos equipos de 3a, de los q salen en los carruseles de los programas d radio d los domingos, entre campos de barro y vestuarios rancios de duchas frias e impregnado olor a humedo.

su condición y amor al futbol le condenaron, y pasa sus dias entre Radio marca, deportivas tertulias nocturnas y la página del As. Sus inquietudes globales son el ultimo fichaje d la casablanca o ver si pincha o no el eterno rival.

Así la parte que en la prensa general queda como un capitulo más del ocio, se convierte en un todo en su esquema, y el resto, todo lo q engloba dsd internacional, economia, cultura, nacional desaparece.

Sabe q hay crisis, la "ve", pero imagina q a algunos se les fué la mano allá por Wall Street y ahora lo pagamos todos, sin molestarse a profundizar. Para el entre la ignoracia y la indiferencia da explicación a todo, lo d israel radica de lo dl 48, lo de Alqaeda es algo difuso, el calentamiento global tiene q ver con Algore y ya está.

pero q más da, él sigue con trabajo, aún, y sus vacaciones más intrepidas será en uno d esos complejos artificiales para turistas en el caribe. y ya está, pero ains, quien es este nuevo extremo frances desconocido? d dnd viene? ha marcado muchos goles? esto sí, sí q le interesa investigarlo.

No hay comentarios: