aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

jueves, 2 de abril de 2009

!!pero ¿como toleramos esto?!!

Y no, no es un articulo para criticar al felón patan que nos desgobierna desde su soviet de moncloa. No, no deseo saturar blogspot con un desglose de 10 millones de Megas. Es para quejarme de la persecución sistematica y el maltrato que la FIA dispensa al más dulce y solicito de sus represantados

Y es q no soportan que alguien tan correcto y nada discrepante, que ha luchado calladamente contra la sordina ponzoña de unos dirigentes malintencionados y descarados que siempre le han perseguido y expoliado, una victima de la envidia, apuñalado por anteriores compañeros astures desleales, acosado por Eclestone, perjudicado por Ron que ahora le dejará solo en la jungla, ese ejemplo de magnanidad y generosidad con el projimo, la sonrisa eterna del padock, el gesto amable, el chico correcto y espejo de unión familiar, el procer del buen gusto y la deportividad, ese talento tanta veces machacado y discriminado, él, al q no le perdonan ser el preferido por las modelos y dejarse querer por la comunidad gay, aquel q todo niño aspiró ser y q toda señora quiso tener por yerno, él, es una vez más machacado por las insidiosas y desfavorables,siempre en el mismo sentido que casualidad, polemicas decisiones de la FIA, que buscan hacerlo desaparecer del mapa, y desmotivarlo, inventando infundios y mentiras para manchar su inmaculada imagen.

Contra esta campaña insistente e injusta nos revelamos y pedimos un trato igualitario para el simpar infante, que aunque no es el mejor piloto de todos los tiempos, ¿como serlo cohabitando con Jason?, se ha ganado la admiración y el cariño de todos.


Os dejo el enlace, como todos los mios, de la fuente mas fiable e imparcial posible, por si aun no leisteis la noticia
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/article2356371.ece

¿que? Es o no para indignarse? Iracundo estoy.

Animo Louis, no desfallezcas, todos estamos contigo.

Un abrazo
koba

1 comentario:

Anónimo dijo...

entiendo tu enojo, él siempre es el más vilipendiado, el guerrero sin reposo, el heroe huerfano de seguidores que lo aclamen. Pero bueno, en esa lucha constante es donde reside parte de su grandeza y esplendor

Un abrazo
Dani