aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 3 de mayo de 2009

humillacion en chamartin


El talento, la brillantez, la genialidad,la exquisitez se impusieron en noche historica, a la constancia del martillo pilon, a la estrategia defensiva y negadora,al correr sin cabeza, a la violencia a destiempo, a los malos modos, al patadon y tente tieso, al todos atras, al abordaje mafioso del q se agazapa vil, al amor al resultadismo, a los propulsores de lo racano y el aburrimiento.

oh, cuanto deleite contemplaron nuestros ojos, en ese pub cracoviano ante unas, o mas bien muchas cervezas con estos teutones.
oh, dios mio, q suenio, que espectaculo!. Las hordas blaugranas arrasaron a fuego el bernabeu, no dejando piedra sobre piedra. SIn escusas ni penaltis hipoteticos, sin goles en offside. Una toma militar y expeditiva,incontestable, un caballo de atila que mutilo a cuanto en el cesped olia a merengue. El futbol se hizo arte y desnudo a los letrados de la persistencia y la obstinacion, a los amantes del 1-0, a los quimericos estrategas del antifutbol,al cerrojazo, a los lenieros laterales y marcadores dl mundo entero.

la combinacion, la inteligencia, el #savoir faire# del caballero frances, la elegancia y eficacia de esos locos bajitos, se confabularon en orgasmo colectivo, y el mundo observo atonito la supremacia de la excelencia sobre la pizarra, los forjes y la marrulleria.un canto a la belleza,oh si! hay cielo en la tierra!

oh! que tiemble el chelsea, que se rinda la galaxia. God save the Angels.

un abrazo
kobabumga

Pd. en este teclado polaco no hay acentos, por eso no he podido ponerlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu compa "valenciano-culé" seguro que habría disfrutado mucho compartiendo esos goles de Henry, Messi, ... contigo y esas birras. ¡Vaya momento perdido para compartir! ¿pero cómo se te ocurre irte ese día glorioso fuera cuando habrías disfrutado del entierro de los merengues en procesión por la Castellana? La Cibeles amaneció de luto.

Anónimo dijo...

¿No dices nada del sufrimiento del miércoles y de los regalitos del noruego? ¡Cuidadín, cuidadín! Estáis en la puerta de todo y el estrés os puede jugar una mala pasadita, sobre todo en esas finales a un solo partido. Por lo que te aconsejo vayas buscando adjetivos "no tan ampulosos y llenos de poder" por si tienes que cambiarlos por antónimos.

kobabumga dijo...

vivi el infierno de londres, en un bar rodeado de polacos. la eclosion de felicidad alcanzo su cima con el gol de Don Andres. M aalegro de nuevo pq un planteamineto valiente vencio a uno racano y antifutbol, 190 minutos encerrados atras no merecia otro resultado.

eche d menos, ciertamente a mis colegas cules q qedaron en madrid, por otro lado aqui las pintas en el mejor bar salen a un euro y medio, cosa q siempre se agradece

Anónimo dijo...

¿Qué cojones hace un tio de Móstoles, español como mandan los cánones, animando a esta banda de bailarines catalanes? Yo no salgo de mi asombro, en el cielo los nubarrones cada día son más negros.