aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

viernes, 8 de mayo de 2009

por tierras polacas

seguimos por estos lares, tras perdernos en cracovia y vivir inespedaras experiencias en Wraclow (Breslaw o Breslavia) hemos alcanzado hoy la capital, tras viaje tipo marco polo, en segunda clase del tren barato, toda una experiencia. por suerte hemos encontrado un hostal bastante majete, del cual mnna esta todo ocupado, esperemos a cancelaciones de ultima hora, sino..dios provera.

vamos un momentillo a dar una vuelta ya q estamos en el centro. temperatura 20 grados.

no puedo subir fotos deje cable en madrid. habra cuaderno exhaustivo de viajes, temas, de momento,..la policia, el polaco, los trenes, cracovia, las propinas..y claro las feminas, todo ilustrado debidamente.

n llevo una semana aqui y ya m parece q hace un siglo q sali de madrid

bss

popotamo

2 comentarios:

Tu ex compi de la habitación de al lado dijo...

Hola niño!!
Qué tal todo. Oye, cómo es que no tengo ningúna dirección e-mail tuya? Una preguntina, ha llegado a Bretón el borrador de mi declaración de la renta. Me han dicho que me la han enviado y es por saber sólo. Hablamos. Besitos,

yoa

kobabumga dijo...

caspitas, yo tp tng el tuyo juraria q ns los dimos alguna vez.

en fin, yo es q sigo en polonia, pero ya mismo estoy alli, asi es q t lo chequeo al tomar tierra.

aunq no se para q lo quieres, tienes q incluir el alquiler y lo demas. Yo d ti iria directamente y la haria alli, ellos tienen tus datos nominales, solo anadir el alquiler y alguna otra cosilla.

t llamo en cuanto vuelva.

bsines