aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

martes, 15 de diciembre de 2009

nuevas caras, viejos modelos

Desde un diario de información general, que dificil es librarse de ciertas cosas, llegan ecos del nuevo look de la Esteban, tan ducha en exclusivas como en quirofanos, que no contenta con sus recauchutados "airbags" y nuevos morros decidio reinventarse el rostro.

Pocos personajes sacaron más redito a una relación con famoso, la exprimieron y formaron un ente propio que genere tan obscenos y pingües beneficios como la ilustre "ex-choni" vallecana.

La "Cheer hispana", aunque sin meritos artísticos, la autoproclamada coopresentadora y "voz del pueblo", nos "deleita" en "prime time" con su verborrea barrial e indecorosa, sus defensas furibundas y opiniones demagógicas arropada por el extraño elenco con el que cohabita en las catódicas ondas de la cadena amiga, histronicas aspirantes a eurovisión, hostiles exconcursantes del GH, condes de sonados affaires, mariquitusos varios y lanzadoras indiscriminadas de bulos, todos pastoreados por irreverentes maestros de ceremonia, en disparatadas tertulias de lo rosa, lo televisivo o aquello que se tercie.

Que un dia la veamos en refriegas políticas o económicas es cuestión de horas.

A la otrora heredera de toreros amiga de farandulas y romerias, la sucede hoy la separada de España. Generación tras generación, años y autopistas de la información mediante, se consumen los mismos vicios, identicos iconos,...para bien o para mal, no somos tan distintos a nuestros abuelos.

2 comentarios:

maji dijo...

"Aunque la mona se vista de seda mona se queda"

maji dijo...

No me gustaría que me identificaran jamás con esta chica