aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 14 de marzo de 2010

¡Mil gracias Messi, eres enorme!

Después de siglos aportando constantemente alegrías, dando exhibiciones miercoles trás domingo, ¿quien no recuerda aquel maravilloso gol al Getafé? ¿el triplete al madrid en el 3-3 del camp-nou? ¿el segundo al milan en la final de la copa de Europa? ¿aquel que desatascó la semifinal de la intercontinental? o este último hat-trick como otros que le asigno al equipo Ché? no contento con hacernos felices a todos, y tenernos maravillados con su talento y creatividad sin parangon,el mundo que le adeuda tanto alborozo al duende rosarino ...ahora va y !me dedica un gol!

Ya habeis salido de dudas?, no os dejeis intoxicar por la caverna mediática madridista. El gol se lo dedicó a su más incondicional admirador dsd antes aun de su primer gol en primera al albacete,

Gracias por todo fenómeno tu si que eres el más grande sin necesidad de hacer 3000 abdominales diarias ni rivalizar en gomina con Mijatovic.





Un abrazo, Kobabumga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Koba,

tantos meses de incondicional apoyo han dado sus frutos, por fin llegó el reconocimiento del ídolo, ¡y de que manera!

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno Ballantines, el próximo en honor a popotamo...besos