aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

martes, 4 de enero de 2011

New Year Resolutions

Nunca entenderé los propositos de principios de año.
Cualquier fecha es perfectamente valida para cambiar, cualquier día, como dícen es el primero del resto de tu vida. Puestos a elegir el 1 de Enero es quizas el peor punto de inflexión, primero pq ya empiezas cansado, por el trasnoche, por la resaca, el empacho o el conjunto de todo, segundo pq vienes de épocas de fiesta, puentes, excesos, pq despues llegan los reyes, y entre tanto turrón, champan, sidras y cañas, estás que no eres tu.

Por otro, es absurdo, que sí ya en Noviembre has decidido dejar el tabaco en el año entrante, le regales a tus pulmones un més extra de renovación de alquitranado, que si quieres perfeccionar tu inglés, mandes al limbo un precioso més de listenings y repaso de phrasals verbs, o que prives a tus gluteos de unas saludables sesiones de step si quieres inscribirte en el gimnasio.

Imagino que con tanta gente cambiando sus hábitos unisono, como borregos, los gimnasios andaran abarrotados, las academias de inglés desbordadas, y los estanqueros pensando en convertir su despacho en tasca, Más estos propósitos no son firmes, ni de raices profundas, son frutos de modas y de seguir la onda al colectivo, y no habrá llegado Febrero cuando el paisano se sorprenda cigarro en ristre, volviendose loco para indicar correctamente al yanqui del plano como llegar al Retiro, mientras observa de soslayo la barriguita triste que le está creciendo. :(. Porca miseria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala todos tuviesemos por lo menos la intencion de los buenos propositos, algunos por no tener no tienen ni inteciones...

Anónimo dijo...

¿Qué tal? ¿cómo estás?