aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

viernes, 11 de marzo de 2011

Sieben master gewessen

Al pasar por la calle que transito a diario, eché de menos a la zapateria que ha pasado a ser un todo a cien, ni m di cuenta de cuando liquidaron, si es q lo hicieron, traspasaron o reformaron, a veces camino con efecto tunel, sin percatarme de lo que ocurre alrededor.

Observo la calle en perspectiva y sigue siendo la misma, no ha cambiado mucho. La calle me parece una metáfora de la ciudad, que se dibuja, se intenta transformar sin conseguirlo y que almacena un fuerte olor a alcanfor, ya casi pestuzo, que anestesia y adormece. Siguen siendo las mismas vias, hoy con carril bus, que va y viene, medio petonalizadas, cambiadas de sentido, pero con un toque eterno e imperecedero, con identicos peatones de decadas, exentas de sorpresas o alegrías. Mi manga calada me delató que llevaba un rato lloviendo, no me había percatado


PD: Recomendaciones la saga de Carvallo, en la que me adentre hace un par de títulos. Está bien, pero algunas veces requiere de lectura rápida o descuidada, para no mandar la obra de vuelta a los anaqueles del olvido
Para los mac-users, y que gustan de oir de emisoras de cualquier lugar del globo, radium.app, gratuito, ligero y muy manejable.

No hay comentarios: