aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 12 de junio de 2011

Button strikes back


Talento entre talentos, monstruo de las estrategias, del "savoir faire", de las condiciones adversas, el superviviente ante los desagravios, el amigo de las rubias, el más afable, EL MAS GRANDE! volvió a sentar catedra en la carrera más larga de la F1.

El amigo Jenson superó a todos, todos, en una carrera en la que transitó casi más por el paddock, 6 paradas más dudoso drive through, q por la pista. Los rabiosos favoritos sabedores de su indudable superioridad al pilotaje intentaron borrarle con malas artes, estrellandose contra su monoplaza en oleadas, cual si fuese un circuito del Mario Cars, incluso le lanzaron cabrales a sus ruedas, ¿quien sería?.

Uno tras otro se sucedieron los atentados, ante la complice e impavida mirada de los jueces, las alevosas embestidas de Louis, , malhumaradus asturianus, y DLR.

Mientras unos se pasan la vida llorando, no asumiendo responsabilidades y achacando al infortunio su pésima planificación o ausencia de brillo "El Ferrari iba muy rápido en seco durante todo el fin de semana y ésta es la primera carrera en lluvia de este año. Mientras a nosotros no nos acompaña la suerte, a los rivales sí. Todo salió mal. Ha sido una carrera muy desafortunada"., la alegria de los circuitos, desde el silencio y la humildad, nos regala lección tras lección, a pesar de tener al enemigo en casa. Y ya es segundo...tiembla Sebastian!!

3 comentarios:

El tio "valençiá" dijo...

¿No será que tienes cierto parecido "físico" con él y por eso te atrae tanto? ¿O te gusta porque siempre se ha sabido rodear de buenas mozas? Sea lo que sea, la verdad es que es un "buen chico" y un mejor piloto. Vente para Valencia y lo verás de cerca.

kobabumga dijo...

jajjaja...la verdad es que este tipo de personajes me resultan divertidos, genios indolentes, tan llenos de talento y alejados de las aburridas disciplinas o las tablas estajanovistas de trabajo, serés atípicos, simpáticos, atractivos, extravagantes, encantadores.

A Jenson no le conozco un mal gesto, ni una novia fea, tiene un trato entrañable, es gracioso, ocurrente.

Piensa, con quien te irías de cañas con el soso de Alonso, o con Button y Raikonen, pues eso.

Vas a verle? sopla!! tienes razon me podria ir al GP de Valencia, circuito urbano! pues mira lo mismo ns animamos,
bss
Popotamo

Desde Valencia con la F1 dijo...

Supongo que sabrás, porque hoy lo dicen als lenguas de doble filo, que "el soso y el bello" puden ser el próximo año compañeros.
Sabes que si vienes el Hotel a PC lo tienes gratis, ¿qué más quieres? ¿Entradas? De eso no tengo, pero seguro que aún quedan.
Popotamo últimamente debe estar super-aburrido, ¡no viaja nada! Date un paseo por la Costa Azul.
Bss.