aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

martes, 1 de noviembre de 2011

GP INDIA

Circuito divertido, cuestas, rectas, giros, peines en las chicanes escarpados y diabólicos prestos a dañar los bajos y complicar las cosas.

Massa, haciendo de aquel Senna en el affair Briatore, y colipsionado torpemente contra Louis para dejarlo fuera, en pos del avance del "agradable" del chasis bermellón.

Por delante, Vettel completó su pleno, pole, vuelta rapida, y dominador desde la primera curva, jugando a hacer la goma ante un Button magistral que se dejó todo en una persecución condenada al conato. Detrás el "amable" derrimiendo el podium con un australiano, cuyo equipo marró de nuevo en la estrategia, y que una de dos o es un paquete, o definitivamente le confeccionan un bólido con los desechos del auto del teutón, uno vuela el otro circula.

Y luego indios, muchos indios ricos, en una nación que fallece en la calle, ostentosos y descolocados en las gradas, con banderas de imitación, gorras falsas, y tremendamente confusos.

No hay comentarios: