aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 22 de abril de 2012

GT de bahrein 2012 (T de tostón)

Uno de esas infumables exhibiciones, que llevan a abandonar la temporada definitivamente a los tibios aficionados.Quien piense que hay atisbos de emoción en los circuitos que se vuelva a ver éste a partir de la vuelta 10. Ni Lobato, ni en las más aferrimas peñas de Oviedo podrian aguantar semejante bodrio. De esas veces, que te da tiempo a hacer la comida, comer, tomarte el café, fregar los cacharros, dar unas cabezadas y los monoplazas siguen  allí a lo suyo, repitiendo el mismo guión vuelta a vuelta, quemando inutilmente neumáticos.

El evento fue una sucesión infinita de paradas en los boxes, gomas degradadas, bolidos que tras unos minutos se tornaban en tortugas. Trabajo estajanovista para los mecánicos que practicamente no se sentaron. Un canto al sopor, una invitación a la siesta, un desastre bajo la calima de bahrein y las palmeras bebes, sobraron 20, 30, 50, vueltas, tal vez el GP entero.

En lo deportivo ganó Sebas,del que ya añorabamos sus shows en clasificación y podium, y en el cajón volvió el Dj más animado y fiestero, el de los bermudas hawaianas en las interrupciones,el llamado Iceman, no sé si por su frialdad al volante o por los cubitos de sus combinados.

Gran noticia verle de nuevo en la pomada para animar este aburridisimo invento, todo un contraste de vitalidad frente a los sosos y eternamente enojados cabezudos que residen en suiza para no pagar impuestos en la patria de la fabada.

Por cierto primer gabacho en  las alturas desde 1989, ya ha llovido. Lotus Renault presenta candidatura, habra que esperar nuevas entregas a ver si se confirma o no su presencia en el cotarro. El resto de pilotos  acabaron como medianamente pudieron perdidos entre intervalos enormes, sin nadie delante, ni acoso detras, mareados y embotados descontando giros en una espiral eterna que se les hizo tan plomiza como al espectador en medio del polvo del desierto. Por no verse,  ni se vieron ni azafatas.
Definitivamente deberian replantear, acortar o eliminar este GP.

No hay comentarios: