aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Microrelatos I

Concurso, no sobrepasar las 100 palabras, que ocurran en el entorno del metro.

Obra 1, floja, predecible, me suena que ya la leí antes, no para estar orgulloso


LA PELOTA

se deslizaba perseguida por mis piernas minusculas que se trastabillaban, aun retumba la voz vacilante de mi desastroso abuelo, para que presto volviese y no pasarnos de Chamberí. Una cima desnuda y despejada, que da cobertura a una ladera de repliegues y a dos brochazos ignominiosos por cejas que la desidia me impide adecentar, me devuelve el espejo. Un sonido, un bote, ¿pero donde vas? - Pom- Venga no es na!,-sacudo el polvo del peto vaquero,-gracias- extendiendo la mano recibo la fugitiva esfera - Ala ya esta! veras que contenta se pone la yaya al verte

No hay comentarios: