aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

martes, 27 de mayo de 2008

DESASTRE DE DIA Y TIRAO EN LA CASTELLANA

Día extraño, al final conseguí el DNI, y no contento con eso, me renové el pasaporte y todo en un tiempo guiness, 1 hora de espera + 10 minutos de mesa.

Todo un alivio contando el cangelo que llevaba. Echad un vistazo a cualquier buscador e introducir los parametros "sacarse Dni en Madrid" y prepararos para leer testimonios tan escalofriantes como innecesariamente alarmistas. Y más cuando se me requería, sí o sí, el dichoso documento para volar, y despues de que al llamar a "dni-cita-previa" no me daban nada para antes del apocalipsis. Tremendo!

Durante la hora estuve en una semidesierta sala de espera, y como no tenia nada mejor que hacer y m habia pillado sin libro, la pasé hablando con una señora que tenía una pinta más que estupenda, y me contó su vida, con esa facilidad que solo las mujeres tienen, y me presentó a su hija y todo, por foto, claro, una veinteañera de estetica gótica, enfundada toda en negro pez, teñida de azabache y con una cierta indisimulada tendencia a la obesidad.

No se parece nada a mi- me comenta la señora
(me alegro por usted, pienso yo)- Ha salido clavada a mi marido (pues bastante tienes por las noches chiquilla, pensé yo) Curiosa paradoja tamaña belleza con semejante gañan.

Así transcurrió la tarde, con la maestra venida a panadera, (según me dijo)-de rictus genial, risa contagiosa, y tendencia agorera.

Mucho mejor q el comienzo de la sobremesa. Mi inefable "cacharrito" tras un periodo indefinido de comportamiento anomalo, y un infernal trayecto prado-recoletos tuvo a bien ir a morir en plena castellana. y me dejó así, inmisericordemente tirado, porque le dió la gana. Siempre tuvo mucho caracter este coche, es muy suyo.

Pues nada, llamate al seguro, espera a la grua, y que se lo lleven a un taller en las chimbambas y mientras a rezar por lo desorbitado del presupuesto y que no sea la "Junta de la trocola"- Que si es la juntadelatrocola, ya puede ir preparando medio kilo- como rezaba el anuncio.

Y todo gracias a que la policia municipal me ayudó a situarlo en una isleta, alejando de posibles embestidas, q esto m pasa en la M30 y no lo cuento. Y ellos insistiendo en que colocase el triangulo y yo rebuscando y haciendome el loco, "sí, sí, ahora, ahora"...¿Dsd cuando hay que llevar triangulos en el coche?

Mñna pues a descansar y hacer la maleta, q no es q la tenga a medias, es que ni he empezado, y a las 2 y algo al aeropuerto q a las cuatro y media estoy volando, y teniendo en cuenta el irracional anticipo, tendré que estar antes.Y a estas horas, y si Dios, que me tiene un poco abandonao, lo ve bien, estaré vagabundeando por los pubs de Edimburgo, con mi primo, solo o...¿habrá señoras estupendas allí?

Kindly regards (pa ir practicando)

Koba

PD- Ya ire poniendo fotillos de las highlands, jejej

1 comentario:

Carlos del Río dijo...

sin desperdicio, camarada: comentarios en alemán, nombre de guerra koba, eres el pessoa del internés, más heterónimos que Capello... entonces, que pasa con Polonia...brodel?