aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

sábado, 23 de agosto de 2008

BODORRIO EN PRUVIA...

Pruvia?Ahora entendeis pq preguntaba yo tanto.

La ceremonia en Gijon estuvo bien, bueno bien, como todas, el cura todo un macarra.
-Un voluntario para la segunda lectura?- silenció por primera vez en la iglesia- Nada?, no hay voluntario?

(joer como t ibas a levantar en estas cosas siempre esta todo hablado de antemano y se piensa q salgan hermanos o gente cercana a los contrayentes)

- Pues si no hay voluntario lo leo yo- suelta resuelto

Tal como suena. y se lanzaba a leer. Y así fue todo, la segunda lectura, las ofrendas.. Entre eso y q no se escuchaba el microfono y no adivinabamos si el novio accedía o se lanzaba a cantar una isa, al ser canario, transcurrió el enlace, ellas interesadas en los trajes de las restantes y ellos imaginando lo q había debajo.

Y al salir, tras el bombardeo sistematico e indiscriminado de arroz contra los novios, todo lo q se espera en una boda de fuera, exacerbado despliegue autoctono,como en un mitín del PNV, primero "el asturias patria querida", luego las sidriñas,




tras ello unos bailes d allá q no son jotas, pero q parecen jotas,




Vamos q d la tierra solo falto Melendí q a fé q lo intentarón pero la montó en el avión y no llegó a tiempo

Y entre los asistentes varones, los comentarios típicos, "no somos nadie", " pa lo q hemos quedao", "bueno mientras podamos ir contandolo" y el socorrido "en tanto en cuanto no sea la nuestra"


Por cierto q por todo el lao se decía, q guapa va la novia!! (y es q mi compi es muu guapa, debe ir en el nombre), que vaya vestido. Pues oye, ni un grito a favor del novio como si no existiese.Y es que en estas cosas el hombre pinta poco, será para q se vaya acostumbrando a lo q le espera, o sea, a pasar desapercibido, en vivir a la sombra, en no mandar "na d na".

Y en el salón, muy divertido, la barra libre un exceso, un desmadre, duró siglos,aunque algunos la aprovecharon más q otros,


y el mueble bar era tan inmeso q podias qedarte siempre alli,sumido en extrambóticas charlas, lejos de la tan insidiosa pista poblada por feminas disparatadas ejecutando danzas raras q a medida q las copas cayeron se tornaron en alocadas y caóticas.


Sobresalientes las conversaciones que mantuve con mi admirado Don Jose Antonio, Marta pasalé mi blog; Nacho, el primo de la novia,de cuya mano reviví el descenso a los infiernos etílicos; Belen, su hermana, oh rubia,nuestro amor estaba por encima de teñidos y edad, mirad como con sus 18 años se avalanza cual fiera a por el ramo, ignorante del significado q eso conlleva! OH! chiquilla, dulce infiel


Jandro, tan agradable como padrazo, Laurita (¿t recuperast?)...



y tantos otros a quien no puse nombre, madrileños astures y canarios. Por cierto Agustín., (pasalé el blog tb martita)..no cumplí lo q m enconmendaste :(.

Muchisimas gracias a todos und...Glückliche Ehe, Ehepaar!

No hay comentarios: