Pruvia?Ahora entendeis pq preguntaba yo tanto.
La ceremonia en Gijon estuvo bien, bueno bien, como todas, el cura todo un macarra.
-Un voluntario para la segunda lectura?- silenció por primera vez en la iglesia- Nada?, no hay voluntario?
(joer como t ibas a levantar en estas cosas siempre esta todo hablado de antemano y se piensa q salgan hermanos o gente cercana a los contrayentes)
- Pues si no hay voluntario lo leo yo- suelta resuelto
Tal como suena. y se lanzaba a leer. Y así fue todo, la segunda lectura, las ofrendas.. Entre eso y q no se escuchaba el microfono y no adivinabamos si el novio accedía o se lanzaba a cantar una isa, al ser canario, transcurrió el enlace, ellas interesadas en los trajes de las restantes y ellos imaginando lo q había debajo.
Y al salir, tras el bombardeo sistematico e indiscriminado de arroz contra los novios, todo lo q se espera en una boda de fuera, exacerbado despliegue autoctono,como en un mitín del PNV, primero "el asturias patria querida", luego las sidriñas,
tras ello unos bailes d allá q no son jotas, pero q parecen jotas,
Vamos q d la tierra solo falto Melendí q a fé q lo intentarón pero la montó en el avión y no llegó a tiempo
Y entre los asistentes varones, los comentarios típicos, "no somos nadie", " pa lo q hemos quedao", "bueno mientras podamos ir contandolo" y el socorrido "en tanto en cuanto no sea la nuestra"
Por cierto q por todo el lao se decía, q guapa va la novia!! (y es q mi compi es muu guapa, debe ir en el nombre), que vaya vestido. Pues oye, ni un grito a favor del novio como si no existiese.Y es que en estas cosas el hombre pinta poco, será para q se vaya acostumbrando a lo q le espera, o sea, a pasar desapercibido, en vivir a la sombra, en no mandar "na d na".
Y en el salón, muy divertido, la barra libre un exceso, un desmadre, duró siglos,aunque algunos la aprovecharon más q otros,
y el mueble bar era tan inmeso q podias qedarte siempre alli,sumido en extrambóticas charlas, lejos de la tan insidiosa pista poblada por feminas disparatadas ejecutando danzas raras q a medida q las copas cayeron se tornaron en alocadas y caóticas.
Sobresalientes las conversaciones que mantuve con mi admirado Don Jose Antonio, Marta pasalé mi blog; Nacho, el primo de la novia,de cuya mano reviví el descenso a los infiernos etílicos; Belen, su hermana, oh rubia,nuestro amor estaba por encima de teñidos y edad, mirad como con sus 18 años se avalanza cual fiera a por el ramo, ignorante del significado q eso conlleva! OH! chiquilla, dulce infiel
Jandro, tan agradable como padrazo, Laurita (¿t recuperast?)...
y tantos otros a quien no puse nombre, madrileños astures y canarios. Por cierto Agustín., (pasalé el blog tb martita)..no cumplí lo q m enconmendaste :(.
Muchisimas gracias a todos und...Glückliche Ehe, Ehepaar!
aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario