aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

jueves, 21 de agosto de 2008

dos modelos

Atlanta 96

Un imberbe adolescente, de Baltimore, q ya habia batido un par de records:

Michael: "yo es q voy a batir el record de Mark Spitz"
Gran Publico: "Anda chaval...jajajjajaj"

Al final "solo" se llevo 6 de oro y 2 d bronce.
Gran Público:" Anda el q iba a llevarse 8 oros, jajajja...si solo se ha llevao 6, fanfarrón, fracasao, malisimo"

Pues el tio llega a China y de nuevo lo mismo, pero claro ahora ya lo creyeron y lo cumplió. Un fenómeno aunq por supuesto, la prensa canallesca y manipuladora, no hay más q ver cualquier portada del grupo Prisa, n reparó en quitarle meritos. "Que si tiene un cuerpo perfecto para la natación" que si tiene mucha envergadura, que sus pies son grandes". Como si el resto de sus competidores fueran brazicortos, bajitos y llevaran calzado de niño, !envidiosos!
Cuando no elevan sutilmente sospechas sobre un posible "alimento extra". ¿Tanto cuesta reconocer el exito a alguien q aparte de unas indudables condiciones innatas, y talento, ha sabido labrarse a base de trabajo y entusiasmo sus logros?


Era como cuando el panzón de mi profe de física achacaba el saber hacer de maradona a su bajo punto de gravedad, como si todos los enanos panzudos fueran por fuerza esquisitos con el balón, por esa regla de tres la selección de Ecuador sería campeona del mundo.


Otra cosa es el Usain Bolt, vale q seas el tio más rapido del globo , q lo es, pero no puedes batir un record del mundo frenandote en seco en los últimos metros, mientras los pobres esforzados y velocisimos contrincantes, lo intuyen desfondados a 20 metros por detras. Tp es de recibo las danzas tribales q ejecuta al principio, ni los bailecitos ni declaraciones chorras. Aunq hay q disculparle, tiene 22 años, el exito se le ha echado encima tan veloz como el corre y no ha madurado aun.

Besos

Kobabumga

No hay comentarios: