aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

domingo, 10 de agosto de 2008

enamoramiento! seleccion femenina polaca

Ya tengo claro cual es mi deporte favorito de ver en los juegos,..el volleyball femenino, en sus vertientes pista o en playa.

que forma de mantenerme pegado a la pantalla, parecía un adolescente viendo porno.
La verdad es q n entiendo muy bien el tanteo, ni las reglas, pero q plasticidad, q curvas y q tremendas estan estas polacas !madre!. Hoy me enamoré 11 veces seguidas, una por cada componente dl equipo,




Esa Baranka, Carajo!, Dios nos hizo a todos iguales pero con algunos se esmeró mas q con otros, Espectacular!




Esa Podolec




Esa Pekloquesea




Como dijo mi amigo Felix,una vez, delante d un bote de vaselina...VIVA POLONIA!

Las cubanas, como perversos bolcheviques q no tienen miramientos ante la belleza ni las formas, las derrotaron sin compasión 3-1, Hay que tener poco corazon! !rojazas!


Eso contra cualquier otro pais decente no hubiese pasado nunca. Ganarian por divinas, por divinas y por diosas. De hecho en Europa ya son doble campeonas continentales

Como no rendir pleitesia a un grupo q más q una selección nacional parece una selección de los angeles, y no hablo de la ciudad californiana, pero los socialistas, puff! son lo peor,no respetan nada! Abajo Marx, Lenin, Stalin y la madre q los pario a todos!

Un abrazo
kobabumga


pd. dedicado a mi amiga Ewa, q razon tienes hija mia, a Felix y a todos los movimientos antibolcheviques del mundo!

3 comentarios:

sandra dijo...

Supongo que no dudaras que se colgar perfectamente un mensaje en su sitio en un Blog, no?? pues entonces lo dicho sobre las polacas...

Anónimo dijo...

Oye pero qué mal gusto tienes, valen!!! Por favor, la primera rubia que aparece sentada es más fea que pegar a un padre... Hay que abrir un poco el espectro, que luego esas nórdicas pasan de los 30 y se apergaminan enteras... Mejor ese sabor latino, que aunque envejezca, no caduca!
Un besote,

Anónimo dijo...

Adivinaste quién soy? Tu vecina de al lado... jejeje!!