aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

sábado, 9 de agosto de 2008

dia segundo de juegos de peking o beijing

así a bote pronto veo q se cumplen dos mitos

a) los chinos son muchos y
b) son todos iguales

Estuve viendo la gimnasia, el mismo chino salía a las paralelas, al caballo a las anillas, lo q m mosqueo es verle de nuevo en las anillas, cual fue mi sorpresa cuando enfocaron al banquillo, y zasca, es q eran 5, pero identicos , la misma cara, el mismo cuerpo, mismo corte de pelo, similares vendajes.

Otra cosa q asombra es la gente, o las entradas son mu baratas o les obligan, disciplina comunista, a asistir. Las instalaciones son siempre gigantescas, pero siempre estan llenas, ciclismo, circuito atestado, halterofilia femenina, dos personas por silla, lanzamiento de hueso de aceituna abarrotao..

Lo repletan todo, las escaleras los vomitorios, el video marcador. X cierto se repite el fenomeno del primer día, el mismo chino en 100 lugares distintos dl campo y en 3 ciudades diferentes simultaneamente. Deben ser d una gigante familia endogámica, tipo la de Carlos IV pq sino no lo entiendo.

Y la de voluntarios, tocan a 1000 voluntarios por participante, hay voluntarios en tos laos, limpiendo, trayendo llevando, tramoyistas, q despliegue!.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor... jajajaja no cambiaras JAMAS!!! demasiadas razones estas polacas como para dudar...no??
Besotes

kobabumga dijo...

tienes razon sandra, lo d estas aborigenes de Polonia es como el ser humano del Aquarius, extraordinario. Que pais! cambiar? glup hago lo q puedo pero no me sale
bsitos