aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

lunes, 4 de agosto de 2008

mucha caló

Marta se ha ido a correr.

Me sorprende su frenesí en un día en el que el mercurio amenaza con reventar el termometro, a mi solo pensar en re alizar cualquier actividad ya me supone un desgaste tremendo, como para ponerme a hacerla, !me muero!

Hoy habré sudado 10 litros y posiblemente haya ingerido 15, mi mesa es una amalgama de vasos y tazas con diversos brebajes a medio vaciar.hace mucho calor, una bocanada inmensa de aire sahariano. El sahara debe ser un paraje de condiciones inhumanas, si el aire es siempre así no imagino una vida entre las haimas.

Recuerdo q por estas fechas el año pasado tb hizo calor, posiblemente lo hará el que viene, y ya vereis como en enero para variar hace frio. La metereologia anual es eternamente cíclica y monotona.

Podría nevar un día de julio, para así, enriquecer las conversaciones intrascendentes de ascensor, aunq dsd q vivo aquí casi ni hay ocasiónes.

mi amigo "el fiera", ha sido "secuestrado" tres dias por una brasileña. Espero que en la habitación del hotel tenga un buen aire acondicionado, o el mercurio interno de "o rey" acabará por colapsarle.


Un abrazo
kobabumga

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Que pasa? Ante todo, mil gracias por todas las firmas que me has echado en el Blog. Ahora en el Nueva York de la Mancha supongo que tendré tiempo para echarle un ojo o dos a tu blog. Al ser una ciudad basada en el sector servicios, mucho ejecutivo y demás, pues ahora en agosto sdiempre está parada.

Suerte con el calor.

Juan, ein ehemaliger Leipziger.

Anónimo dijo...

Pase lo que pase, siempre será el verano más caluroso desde hace 40 años y siempre nevará antes que el año pasado; lo que me lleva a pensar que, dentro de unos años, o nevará en julio o comeremos las uvas en la playa ;)

¿Cómo va la vida?

kobabumga dijo...

nada leon!, si leerte es un placer, escribes muy bien, y estando en Alemania siempre pasan cosas, pq es un sitio maravilloso y divertido.

Ahora tndras mas problemas en tu Nueva York manchega, curiosa mania la tuya de renombrar con otros nombres celebres las ciudades por las q pasas, tendrás mas dificultades para seguir manteniendo el blog, lógico.

pero nada, serás un periodista estupendo y darás mucho q leer, seguro

Un abrazo.

Pd. lo dl calor, no es problema, Zapater o ha anunciado q tiene una medida, y q en Enero ya estará todo resuelto, inutil q es el tio!

kobabumga dijo...

mu bueno dejedi, t contesto por email a lo d la vida, y sí la prensa canallesca q siempre está exagerando y haciendonos creer q vivimos epocas extraordinarias, manipuladores

un beso