aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

sábado, 2 de agosto de 2008

el mecanico loco

kobabumga llega extrañado, sorprendido, lleva tanto tiempo el coche en el taller que uno no recuerda si lo tuvo o fue solo un sueño, como cuando soño que Heidi Klum le rogaba sus favores, ainss

consuela ver a cacharrito, entre un millón más, el taller es inmenso, d vehiculos enfermitos, bajo tierra, fresquito y en buenas manos.

kobabumga pide una explicación a tan extraña demora y a la respuesta aparece un paisano enfundado en mono azul y que hace las veces de jefe de taller, la estampa es la misma q hubieses encontrado hace 30 años, 60, o en los tiempos de la republica. El mono es una prenda tan clasica y estática que no ha evolucionado desde su diseño. El bigote cano y la media patilla tampoco ayudan mucho a situar al personaje en esta época.

La explicación es sesuda, y demasiado técnica, debería haberme llevao a mi primo Angel, o mi amigo el fiera, ingenieros industriales, para q arrojasen luz sobre tan disparatada mezcla de argumentos. Me pierdo en las explicaciones de juntas, piezas, marchas, ...resumiendo el conmutador necesita de unos polvos con los q evitar la fricción y esos polvos, el fabricante ya no los suministra.

Quedamos en manos de america, me dice el mécanico, uff, mucho mejor de america q de cuba o moncloa, piensa kobabumga- para q nos haga llegar los subsodichos.

uff, quien me iba a decir a mi, q me iba a ver falto de polvos, porca miseria.

Saludos

No hay comentarios: