aventuras y desventuras de un superviviente en la jungla madrileña, germanofilo y amante de la belleza,...preferiblemente femenina.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz 2010.


Allí está!- Exclamó mientras aparcaba.

Donde? Donde?

Cerca del bar!

No la veo,

salió disparado más al llegar, una vez más, se había disipado.

Su melena rubia le tenía trastornado, su figura esbelta, estilizada, sus rasgos inusuales, fresca sonrisa, de aquí no era, debía de ser de Wroclaw, de Varsovia o Katowice.

Aparecia a media altura, volaba calle arriba, o doblaba la esquina, con sus ojos de cielo distraidos. La vio perderse en el frontal de enfrente.Lo rastreo obsesivo buscando dar con su piso, más sin exito.

Acechó entre las sombras, a espera de que saliera o entrase y abordarla. La busqueda rozaba lo patológico. Mas ella se mostraba lo hacía de forma inalcanzable, Nunca lograba cruzarla, una vez desesperado le lanzó las llaves dsd la ventana, más se estrellaron en la cera sin que aparentemente se apercibiera.

Ella hizo que el resto pasase a segundo plano, todo aquel elenco de teñidas hispanas, de chillonas escandalosas, o desarregladas latinas, eran hologramas sin vida que poblaban vulgares los rincones.

Un día al despertar de aquella fiesta, tras preparar el café, notó que había un silencio absoluto, la casa estaba desierta, dnd quedaba la gente? y el gato? LLamó a su compañero, pero imcomprensiblemente no había cobertura en el pasillo. No había rastro de coches ni de gente, como un domingo matinal en el que todo el mundo durmiese la resaca.

Bajó a por el periodico, y a pesar de la hora se topó con los goznes. Cuando llegó aturdido a tomar el café, la taza estaba vacia, y al lado un cabello rubio.Lo analizó no era tintado y olía bien. Y lo entendió todo. Hizo las maletas, no lo volvimos a ver.

Años despues supimos que estaba en Polonia y que era Feliz.

Feliz 2010.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya obsesion la tuya con las rubiacas del este, es algo ya enfermizo.....en fin, que sigas soñando.besos y espero que el proximo año te de por otra cosa

Anónimo dijo...

Eso digo yo, con lo guapas que son las morenas españolas, pero tu erre que erre,cansino, que eres un cansino,... Y digo yo, ¿qué hago yo a estas horas de este día diciéndote esto si no me vas a hacer caso? Feliz Año a la española, mucha juerga y poco curro.

kobabumga dijo...

pero era de cabellos de oro y polaca..como pasar por alto todo lo que conlleva? tanta presteza, elegancia, inteligencia, dulzura, talante,discrecion y talento bajo el manto dorado, reconocereis que no son cualidades que suelan decorar a las hispanas ains...entiendo al protagonista.toda la juerga y viajes posibles para este 2010 y para los d Moncloa billete a Marte,..de ida

marta dijo...

estas diciendo que las hispanas no son elegantes, inteligentes, dulces, discretas, cultas....niñoooooooo veras cuando te pille por banda! se acabó el escribir de rubiacas, ea, vamos a tener q censurar ciertos puntos en el 2010 y a partir de ahora a alagar a la mujer española! vale? cansino, que eres un cansino....ya se lo diremos a tu obsesión morenaza que baila bien! un besito